Amigos, pues que el programa pilar del entretenimiento musical en México y América Latina, Siempre en Domingo, será revivido ahora que se cumplieron 50 años de su primera emisión, ¡pero con todo y su fallecido conductor Raúl Velasco! ?
Un equipo de productores encabezado por el nieto del presentador, Pablo Velasco, Michel Bernal y Benny Ibarra llevan meses trabajando en la planeación de Siempre en Domingo por Siempre, que no será sólo un programa u homenaje.
En realidad, planean hacer una serie de shows como lo era el programa que estuvo al aire por 29 años, que se hacía desde varias ciudades y que llevaba a los grandes artistas de aquella época.
Y precisamente quieren que cantantes que iniciaron su carrera en Siempre en Domingo participen en esta nueva versión del programa, que será conducido nuevamente por Raúl Velasco, fallecido hace ya casi 14 años.
Me imagino que estarán figuras como Yuri, Pandora, Mijares, Lucero, Emmanuel, Timbiriche y Alejandro Fernández, aunque también se dice que podría participar Luis Miguel, quien inició su carrera con Raúl.
Al presentador lo revivirán a través de un holograma en 360 grados, como el que hicieron con Michael Jackson y Jenni Rivera, para que no sólo presente a los cantantes, sino que interactúa con ellos como lo hacía cada domingo.
El nieto de Raúl dice que además de ser un homenaje a la carrera de su abuelo, revivirán el show porque la música ha sido algo que siempre ha unido al pueblo mexicano, y que lo convirtió en plataforma de grandes estrellas.
¿A poco no está padre? Quieren que cada show tenga entre 15 y 18 cantantes invitados y que dure alrededor de 4 horas.
Se oye muy bien, lo que no sé es cómo puedan hacer conciertos masivos con esto del coronavirus, porque quieren recorrer ciudades de México, Estados Unidos y Latinoamérica.
Y tienen que apurarse porque los 50 años del nacimiento del programa se cumplieron en diciembre pasado...
ÉCHATE PA'CÁ Y SIGUE LEYENDO
¡Santo Dios!: Afirman que 'La Rosa de Guadalupe' predijo el coronavirus
El hijo de Leonel García dio positivo al Covid-19... pero muy extraño