Camilla Cabello estuvo rodeada de su familia y acompa√Īada de su pareja Shawn Mendes en la presentaci√≥n de su pel√≠cula "Cinderella" (Amazon Prime) en Miami y que estrena en la plataforma digital este viernes 3 de septiembre.

A su paso por la alfombra roja, la actriz y cantante cubano americana compartió detalles detrás de cámaras y el motivo por el cual se desmayó en la premier de la película en Los Angeles, días atrás.

Acompa√Īada de su novio Shawn Mendes, Camila Cabello asisti√≥ a la premier de su pel√≠cula "Cinderella" en Miami. Foto: Mezcalent

- ¬ŅEst√°s bien? ¬ŅQu√© te pas√≥, por qu√© te desmayaste en la premier de Los Angeles?
Sí, me desmayé. Yo, cuando tengo momentos no necesariamente estresantes en una manera negativa, pero si estoy muy ocupada, no tengo mucho tiempo, el estrés es así como se manifiesta en mi cuerpo y tengo reflujo, y "cramps" en mi estómago y el dolor es tan fuerte que me desmayo. Me ha pasado como tres o cuatro veces.

Camila recordó los momentos divertidos que vivió durante la filmación de la cinta. Foto: Mezcalent

- Hablando de la pel√≠cula, ¬Ņc√≥mo fue el detr√°s de c√°maras de esta comedia?
Honestamente, entre tomas, todo el mundo se estaba riendo todo el tiempo. Es esa cosa que no te puedes reír, así que eso te hace reír incontrolablemente. Pero los actores James Corden, los comediantes en la película, nos hicieron reír, un día literalmente me hice pipí en los pantalones un poquito, porque me estaba riendo tanto.

 

SIGUE LEYENDO:

"Yo no hago pipí, sino Chanel": Secretos y confesiones en Premio Lo Nuestro

Galilea Montijo se desmaya tras sufrir accidente en Televisa

Agarran a Gloria Trevi con los 'choninos' abajo ūüôą

Otro que se da a la fuga: Larry Ramos, pareja de Ninel Conde se corta el grillete y huye

 

ART√ćCULOS PREVIOSHor√≥scopo del jueves 2 de septiembre
SIGUIENTE ART√ćCULOCon 80 a√Īos y como en sus pel√≠culas, Andr√©s Garc√≠a se enfrenta a balazos con asaltantes