En estado de ebriedad, tambaleándose y hasta cayendo de sentón, Humberto Zurita fue captado como nunca hace unos días en las calles de la Ciudad de México.
En un video que compartió el programa En Shock en su canal de YouTube, el reportero Arturo Gallegos relató que el pasado jueves fue alertado de la presencia del actor de 69 años en un restaurante de la zona de Polanco en la Ciudad de México, con algunos tragos de más.
"Me avisan que estaba Humberto Zurita muy muy muy tomado y se me hizo un poco extraño porque él no tiene fama de que le guste mucho el chupirul (chupar, beber). En un principio no creí, pero después mi contacto me dijo: 'se está tambaleando', y nos lanzamos", relató.
En el video se ve caminando por la calle y en estado inconveniente al viudo de Christian Bach, acompañado de Gabriel Varela, productor de la obra de teatro Papito Querido, que hasta hace algunos meses Zurita protagonizó con su actual pareja Stephanie Salas.
En la grabación se aprecia que el actor levanta los brazos y se tambalea, llamando la atención de una mujer que pasaba por el lugar, quien se detuvo detrás de él para ver que no se cayera.
"Humberto vive cerca de ahí, se fueron caminando y dos veces intentaron regresar al restaurante, que ya la segunda yo creo que lo vieron tan mal, que ya no (lo dejaron entrar)", describió Gallegos en otro momento del video, mientras se les ve a ambos sentados y tomando unos tragos.
Luego se ve salir del restaurante al actor y al productor del brazo; más adelante cruzan la calle, deteniéndose para continuar platicando. Mientras Zurita se tambalea, se escucha que le dice a Varela algo sobre "medio millón de dólares", sin que se entienda claramente de lo que está hablando. Después continúan su camino abrazados y trastabillando.
Más adelante, el actor, recordado por su participación en telenovelas como El Derecho de Nacer, De Pura Sangre y La Querida del Centauro, fue captado como queriéndose sentar en el aire, cayendo de sentón en la banqueta.
Varela lo auxilia de inmediato y se lo llevó sujetándolo por la espalda con su brazo.
"Fíjate cómo una chava le habla y él va y la abraza, yo creo que le pidió una foto, pero casi se está recargando en la chica, y de inmediato Gabriel le dice: 'no, vente, vámonos'. Y como pudo Gabriel lo ayudó, si no hubiera estado con él, Humberto Zurita hubiera tenido un accidente", expresó el reportero.
"Mira, ya no podía caminar y Gabriel se detenía con él, lo iba esperando, lo iba tranquilizando", añadió, mientras se ve al productor lidiar con Humberto hasta que llegaron a la casa del actor, ubicada a 10 cuadras del restaurante.
SIGUE LEYENDO:
¡Felicidades, suegro!... Nodal y Ángela celebran el cumpleaños de Pepe Aguilar
Llaman 'tóxica' y 'arrastrada' a Elizabeth Gutiérrez por halagar y decir que ama a William Levy
Lucero revela cuál de sus novios besaba mejor y el que la "chupeteó" y llenó de babas
Primer novio de Irina Baeva en México afirma: "Es cruel, despiadada y muy caprichosa"
Mariana Seoane se prepara para la pérdida de su mamá: "Pido a Dios misericordia"