Divertida y con cierta nostalgia, Lucero reveló la identidad de los novios que ha tenido desde que era una niña, entre los cuales se encuentran Luis Miguel y Pedro Fernández, y recordó desde el que le dio el beso más asqueroso, hasta el que le entregó el anillo de compromiso, pero dentro de un vaso desechable y sin la tradicional pregunta "¿te quieres casar conmigo?".

En una charla para el programa La Entrevista con Yordi Rosado que pasa por YouTube, "La Novia de América" contó detalles de sus relaciones con el entonces Pedrito Fernández, "El Sol de México", Guillermo Capetillo y Manuel Mijares.

En momentos con cierta nostalgia, y en otros con asco, Lucero recordó cómo eran sus novios de la infancia, adolescencia y juventud. Foto: YouTube / La Entrevista con Yordi Rosado

"¿Cómo fue tu primer beso?", le preguntó el conductor y productor. "Yo creo que fue con un novio de la cuadra, se llamaba Alejandro, creo, y me acuerdo que un día me dio un beso y me pareció asqueroso, con muchas babas, con una lengua involucrada y dije: '¡ay, qué horror!, yo ya no quiero tener novio'", confesó.

"Yo creo que habré tenido unos 10, 11 (años), como que me chupeteó y yo le dije: 'yo creo que ya no hay que ser novios' y salí corriendo".

La actriz, recordada por su participación en telenovelas como Chispita, Lazos de Amor y Mi Destino Eres tú, recordó divertida que durante la adolescencia lo suyo era hacerse novia de los actores con los que compartía créditos en el cine, y fue el entonces Pedrito Fernández quien, a los 13 años, le enseñó los "besos de adeveras".

Lucero dijo que Pedrito Fernández, a quien conoció a los 13 años en la película "Coqueta", era un "gran besador"

"(Se me declaró) en la filmación de la película (Coqueta) y duramos un poquito de novios porque él tenía su carrera y yo la mía. Nos dimos besos de adeveras y ya no me dio asco, ¡súper buen besador! Yo en ese momento no sabía porque no tenía experiencia, pero ya cuando la tuve, daba besos retebonitos", dijo.

Dos años después le tocó filmar con Luis Miguel la película Fiebre de Amor y Lucero reconoció que aunque nunca hubo un noviazgo como tal, la atracción era innegable.

Aunque no fueron novios como tales, dijo que con Luis Miguel también se besada detrás de cámaras de "Fiebre de Amor", pues había una "atracción innegable", una "ilusión" y una "cosita"

"No era como que nos besábamos todo el santo día, pero sí teníamos una cosita, como que nos encantábamos… esa ilusión de: 'ahí viene', 'me gusta', 'hoy tenemos una escena' y estábamos todo el día embarrados, claro que nos gustábamos".

Pero con el que sí consideró haber sido su "primer novio oficial del mundo mundial" fue con Pedro Fernández, con quien se reencontró a los 15 para filmar la película Delincuente.

A los 15 años volvió a trabajar con Pedrito Fernández en la película "Delincuente", y ahí sí ya se convirtió en su "primer novio del mundo mundial"

"Para mí, fue mi primer novio real. Era la primera vez que nos enamorábamos, teníamos como 15 años. No éramos niños de 12, ya éramos mayores. Yo considero que estaba muy enamorada de él en esa época, en ese momento y de esa manera", detalló la actriz.

Luego llegó a su vida Guillermo Capetillo, a quien dijo admirar desde que era una niña cuando lo veía en una telenovela, y hasta decía que era su novio.

Desde que tenía 9 años y lo veía en telenovelas, Lucero decía que Guillermo Capetillo era su novio, lo cual se le cumplió cuando ella tenía 19 y él 30

"Yo lo veía en Los Ricos También Lloran, yo tenía 9 años de edad, yo no hacía todavía televisión, yo decía: 'ese es mi novio', luego nos hicimos novios, duramos como un año, era una relación más seria".

Lucero y Capetillo se conocieron en la filmación de la película Quisiera ser Hombre cuando ella tenía 19 años y él 30.

"Guillermo era guapísimo, es muy guapo; pero Memo me lleva muchos años, ahí yo me empecé a dar cuenta que a mí me gustaban los hombres mayores".

Lucero reconoció que siempre se mantuvo objetiva de sus relaciones porque sabía que terminarían en cuanto el proyecto que realizaban acabara.

La actriz y cantante confesó por qué no se llegó a enamorar perdidamente de Luis Miguel, algo que ella misma decidió no hacer

"Soy un poco más analítica, muy pensante en esas cosas a pesar de ser entregada… yo me iba dando cuenta por dónde se daban las cosas.

"Por ejemplo, tenía 15 años y yo decía: 'si verdaderamente me enamoro de Luis Miguel a muerte, voy a sufrir muchísimo, porque en dos meses no lo voy a volver a ver… Por mi carrera yo sabía que había ciclos que se iban terminando", comentó.

MIJARES LE DIO EL ANILLO EN UN VASO DESECHABLE

Para Lucero, el amor le llegó con intensidad cuando conoció a Manuel Mijares, también al filmar una película y cuando él estaba en la cima del éxito.

Cuando conoció a Manuel Mijares al protagonizar la cinta "Escápate Conmigo", se enamoró por su atractivo y su personalidad un tanto tímida. Foto: Instagram / luceroymijares

"Cuando me enamoro al grado de 'me quiero casar', nos casamos Manuel y yo, que nos conocimos en la película Escápate Conmigo. A mí me empezó a gustar, yo decía 'qué tipo tan guapo'".

Pero tuvieron que pasar algunos años para que esa relación se formalizara y fue justo en un concierto que él ofreció el 14 de febrero de 1996, en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, cuando le dio el anillo de compromiso.

La cantante compartió cómo Mijares le dio el anillo de compromiso un 14 de febrero, al terminar de cantarla una canción sobre el escenario, frente a todo el auditorio, pero sin que el público (ni ella) se dieran cuenta. Foto: Mezcalent

"Él no es como cursi, pero ese día en el show me dio el anillo de compromiso, que estuvo increíble. Cuando me invitaba a verlo la gente me pedía que yo cantara con él. Terminamos de cantar Cuatro Veces Amor y luego me sienta en el piano y me empieza a cantar You Are So Beautiful de Joe Cocker y a mí se me caía la baba.

"En el piano tenía unos vasos de unicel con el que tomaba agüita y en una de esas agarra un vaso y él me dice: 'para que lo abras al ratito' y veo que adentro del vaso no hay agua, sino una caja.

"Me fui a sentar y yo con el vaso viendo la cajita y yo decía: '¿al rato cuándo?', aparte yo dije: '¿qué tal si son unos aretes?', porque es 14 de febrero… Entonces dije 'a mí me vale, para mí al rato ya es ahorita' y yo abrí la cajita y ¡el anillo de compromiso!... ¡Ah, jijo!", expresó mientras se tapó la boca en señal de sorpresa.

Aunque técnicamente nunca hubo un "¿te quieres casar conmigo?" al entregarle el anillo, ella fue al camerino de Mijares al terminar su concierto y le dijo que sí se quería casar con él

"¿Estabas sentada?", le preguntó Yordi. "Sí porque si no me hago popó… y el público ahí y yo: '¿a quién le digo?'".

Lucero reconoció que no hubo la típica pregunta de "¿te quieres casar conmigo?", sino que en su lugar, como él le decía Lindis, en el vaso decía: 'por fin, mi Lindis de Mijares'. Al terminar el concierto fueron a cenar con muchos amigos del lado del cantante, que ya sabían y habían armado esa cena para celebrar, recordó emocionada.

 

 

NO TE PIERDAS:

Daniel Arenas renunció a 'Hoy Día' y a Telemundo

Eduardo Capetillo rompe en llanto porque se le casará una hija: "Soy Don Chillón"

Mariana Seoane se prepara para la pérdida de su mamá: "Pido a Dios misericordia"

Esto dijo Geraldine Bazán sobre el rompimiento de su ex Gabriel Soto e Irina Baeva

OMG! A sus 71 años Lyn May se lanza al regaettón y con dedicatoria a Karol G y Anitta