Ay, amigos, pues Chiquis Rivera no la está pasando muy bien. Fíjense que puso un video en su canal de YouTube, porque quería compartir con sus seguidores todo el proceso para congelar sus óvulos, para cuando quiera convertirse en mamá. Y pues, no le fue como esperaba...
Ella y Lorenzo estaban súper felices, llevaron cámaras y toda la cosa al consultorio del endocrinólogo que supervisaría todo el proceso, incluso le aplicaron su primera inyección subcutánea para estimular la producción de óvulos, pero que al hacerle unos exámenes le detectaron otro quiste en sus ovarios, el tercero que ya le han encontrado.

Y pues, como era de esperarse, tuvieron que posponer el proceso de congelar sus óvulos para tratarse este nuevo quiste.
Chiquis no se explica qué es lo que está pasando que su cuerpo está desarrollando estos quistes, y pues ni modo, como ella misma dice, está en manos de Dios y está segura que saldrá adelante.
Ojalá así sea, desde aquí le enviamos nuestras oraciones y nuestros mejores deseos para que salga de este nuevo problema y pueda, más adelante, seguir con el procedimiento que la ayude a convertirse en mamá en el momento que ella lo desee.
Aquí les dejo el video en el que al principio, todo era felicidad:
https://www.youtube.com/watch?v=jhYq06FLxu0
NO TE PIERDAS
El despiadado video donde sicarios fusilan al sobrino de Joan Sebastian
Alexa, la hija de Myrka Dellanos, sube la temperatura de sus seguidores