A un año de haberse comprometido, Chiquis Rivera y el fotógrafo Emilio Sánchez se dieron el sí este fin de semana en Las Vegas, en el que es el segundo matrimonio de la hija de Jenni Rivera, quien contrajo nupcias en 2019 con el cantante Lorenzo Méndez.
Con el mensaje "To infinity and beyond. Thank God" (Al Infinito y más allá. Gracias Dios), la cantante dio la noticia en su cuenta de Instagram, con una serie de fotografías de ella junto a su hoy esposo, luciendo sus ajuares nupciales.
Por su parte, el novio mostró su alegría al comentar: "El mejor día de mi vida. ¡Te amo!" y en la foto que compartió en su cuenta de Instagram escribió la leyenda: "Thats my wife" (Esa es mi esposa).
En menos de 24 horas, el post de Chiquis ha recibido más de 600 mil me gusta y casi 10 mil mensajes de felicitación de sus seguidores, entre ellos su ex cuñada Mayeli Alonso, Jomari Goyso, Karla Díaz, Karina Banda, María Celeste Arrarás y Maribel Guardia, entre muchas otras celebridades.
El enlace se dio a un mes de que la pareja anunció que había perdido al bebé que esperaban, en un aborto espontáneo tras siete semanas de gestación.
DETALLES DE LA BODA
Chiquis Rivera, de 39 años, lució un vestido de novia en color blanco, en corte de sirena que dejó ver su escultural figura tras haber bajado más de 50 libras; mientras que el también empresario de raíces mexicanas vistió un elegante esmoquin.
A la par de que Chiquis diera a conocer la noticia, la creadora de contenido de espectáculos Chamonic posteó fotografías de los novios y fragmentos de videos del festejo en lo que parece ser un casino que proyectó en sus pantallas algunas imágenes de la pareja.
En él se ve a la novia con otro vestido ceñido, corto y con un escote en moño y también la carta del menú que degustaron los invitados al evento.
ESTA VEZ LA BODA FUE ÍNTIMA Y EN SECRETO
Esta vez Chiquis optó por una boda última y prácticamente en secreto, a diferencia de su enlace con Lorenzo Méndez hace 5 años, donde muchos medios acudieron a intentar cubrir el enlace, siendo algunos agredidos por guaruras contratados para el evento.
Mientras la prensa de México y Estados Unidos esperaba afuera poder captar alguna imagen para su medio, Jorge Ortega, camarógrafo de El Gordo y la Flaca, fue agredido por la seguridad contratada por los novios.
Un guarura empujó a la carretera a uno de los reporteros del show de Univision, quien estuvo a punto de ser arrollado. Y no sólo eso, fue escupido delante de todos por el elemento de seguridad.
Qué tan grave ha de haber sido, que la policía ahí mismo arrestó a la seguridad privada que agredió al camarógrafo.
UNA BODA "PEQUEÑA E ÍNTIMA"
En mayo del año pasado, Chiquis y Emilio se comprometieron tras dos años de noviazgo. Hasta el momento no se saben más detalles de la boda, ni quiénes de la familia Rivera asistieron, pero vale recordar que en abril pasado, la integrante de la dinastía Rivera ya había dicho que sería un evento privado.
"Va a ser pequeña e íntima, va a ser pequeña, pero una gran boda. Queremos algo íntimo, pero no es como de 20 personas, quiero decir", expresó entonces.
NO TE PIERDAS:
En boda de Chiquis Rivera, sus guaruras golpean y escupen a reportero
Devastada, Chiquis Rivera anunció la pérdida del bebé que esperaba, y que aún no hacía público
Laura Bozzo vuelve a la televisión y advierte: "La momia está recargada"
Aseguran que Luis Miguel es padre de esta chica... y consuegro de Fanny Lu
Adolescente de 15 años será el primer Santo Millennial de la Iglesia Católica
Alicia Machado afirma que fue novia de Ricardo Arjona 😊... pero él lo niega 🙁