Amigos, Ricky Muñoz, vocalista de Intocable, acaba de comunicar a través de un video en sus redes sociales que lamentablemente cinco de sus compañeros del grupo se contagiaron de Covid-19.

El cantante y líder de la agrupación dice que sus compañeros René Martínez, Félix Salinas, Sergio Serna, Johnny Lee Rosas y Juan Hernández se encuentran en cuarentena, recibiendo atención médica y esperando recuperarse del mortal virus.

Ricky Muñoz (al centro) dijo que ni él ni Alejandro Gulmar (derecha) se contagiaron del virus. Foto: Mezcalent

Y que de los siete músicos, sólo él y el bajista Alejandro Gulmar dieron negativo a la prueba del Covid-19.

Ricky también aclaró que los integrantes se contagiaron no durante alguna de sus presentaciones, sino en sus ratos libres.

El grupo afirmó que sus integrantes no se contagiaron en un concierto, sino durante su tiempo libre. Foto: Instagram / grupointocable

Y también dijo que habrá reembolsos de los conciertos que se llegasen a suspender. Por lo que pidió estar atentos a la confirmación o cancelación de sus fechas en sus redes sociales.

Aquí está el video con el que el vocalista de Intocable dio a conocer a sus fans del estados de salud de sus compañeros, que por supuesto, esperamos que se recuperen pronto.

 

 

NO TE PIERDAS:

A Carlos Ponce su futura esposa lo pescó ocultando “su pasado”

Enrique Iglesias cautiva con su bebita de 2 meses ‘bailando’

María Marín: Y la conciencia ¿pa’ cuando?