Daniela Castro revela lo que sufrió su hija Alexa y hace llamado a los padres

    La actriz Daniela Castro encendió las alarmas entre sus seguidores luego de publicar un video en redes sociales en el que habló de la difícil situación que vivió su hija Alexa, una experiencia que —según dijo— la obligó a alzar la voz para advertir a otros padres.

    Visiblemente afectada, la protagonista de telenovelas como Cañaveral de Pasiones y Cadenas de Amargura confesó que lo ocurrido con su hija fue algo que la impactó profundamente, y por eso decidió hacerlo público, aunque se trate de un tema delicado.

    Daniela Castro exhortó a los padres de familia de estar al pendiente de lo que sus hijos viven, en especial a través de llamadas telefónicas y redes sociales. Foto: Instagram / danielacastro.oficial

    "Este video lo hago exclusivamente para los padres de familia, para recomendarles que estén muy pendientes de los teléfonos, de las iPads y de las redes sociales de sus hijos.

    "Este domingo que pasó de repente le entró una llamada(a su hija) de un teléfono desconocido. Lo que nunca hace, lo hizo: contestó; y empezó a recibir amenazas, majaderías e insultos. Le llegaron a decir que la vieron en el centro comercial, que qué mamona y que no sé qué tanto", contó la actriz.

    Alexa, la hija de la actriz, de 21 años, recibió insultos y amenazas a través de un grupo de personas que la llamaron telefónicamente. Foto: Instagram / alexacastrodoo 

    Lo preocupante de esto es no era un sólo número de teléfono, dijo, sino un grupo de "28 tipos y tipas".

    Daniela agregó que cuando su esposo contestó una de las llamadas y "les mentó la madre", dejaron de molestar a su hija de 21 años.

    "A mí no me dejaron contestar porque yo creo que me meto al teléfono y los muerdo o los ahorco", añadió la actriz.

    Daniela cuenta que dejaron de molestar a su hija hasta que su esposo Gustavo Díaz Ordaz Jr. respondió una de las llamadas y "les mentó la madre" a los acosadores. Foto: Instagram / danielacastro.oficial 

    La actual inseguridad que estamos viviendo, dijo, no se da sólo en las calles, sino que ahora el miedo también se da cibernéticamente a través de llamadas telefónicas, ya que ahora se consiguen con facilidad números de teléfonos privados.

    "Con todo mi corazón y como madre me siento responsable de compartirles lo que le pasó a Alexa", expresó. "Evidentamente uno entra el shock porque no sabes de dónde viene y hacia dónde va".

    La actriz dice sentirse afortunada de que su hija Alexa le tenga la suficiente confianza para contarle lo que estaba viviendo. Foto: Instagram / alexacastrodoo

    Al día de hoy, dijo, ya tienen identificados de quiénes son varios de los números telefónicos que molestaron a su hija.

    "Cuiden mucho a sus hijos y a sus hijas, y espero que no les suceda una situación así", añadió.

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Una publicación compartida por Daniela Castro (@danielacastro.oficial)

     

     

    ÉCHATE PA'CÁ:

    "Le olía a caca la boca": La insólita cláusula de Daniela Castro para no besar en sus novelas

    Daniela Castro volvió a la tienda donde la arrestaron hace 4 años, y esto hizo

    Mujer afirma que es novia del prometido de Ana Bárbara: "Casi no tenían intimidad"

    Tras años de misterio, captan a los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula

    "Estoy muy enamorado": Raúl González confiesa que está saliendo con alguien

     

    ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo para el Jueves 12 de Marzo
    SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo para el Viernes 13 de Marzo