P: Dr. Wolf, tengo 20 años y tengo las cejas caídas, me gustaría levantarlas pero no quiero tener una cirugía. ¿Hay algún tratamiento no quirúrgico que puedas recomendar?

R: Hay dos técnicas no quirúrgicas que puedes usar para la elevación de cejas. Primero, y mi favorito, es Botox o Dysport que son neurotoxinas que se pueden usar para equilibrar los músculos de la frente, con el objetivo de elevar las cejas.

Al elegir un médico para hacer Botox o Dysport, es importante encontrar a alguien que tenga experiencia significativa. Al inyectar en el lugar adecuado, los músculos de la frente se fortalecen y las cejas se levantan. Sin embargo, si no se tiene cuidado, las cejas pueden caerse y te verás triste.

Otra manera de obtener la elevación de la ceja es el uso de rellenos faciales. Los rellenos faciales son materiales inyectables que se usan para hacer que la ceja parezca elevada. Hay una gran cantidad de ácidos hialurónicos que se pueden utilizar, que incluyen Restylane, Juvederm y Voluma, por nombrar algunos.

Otro gran relleno que se basa en calcio es Radiesse. La mayoría de los rellenos pueden durar entre seis meses y dos años. Son muy efectivos y generalmente seguros cuando se los inyecta adecuadamente.

Si todo lo demás falla, es posible que necesites una intervención quirúrgica de levantamiento de cejas, que se puede realizar de forma segura y con cicatriz mínima en la línea del cabello o detrás de ésta cabello.

El Dr. Wolf es un renombrado cirujano plástico certificado y es socio de Miami Plastic Surgery. Si tienes alguna pregunta, puedes enviarla directamente al Dr. Wolf a Cwolf@miamiplasticsurgery.com.

Dr. Wolf, ¡tengo mucha piel y grasa debajo de la barba!

¿Qué hago con las bolsas que tengo debajo de mis ojos?

Dr. Carlos Wolf: Labios gruesos… ¿o de pato?

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here