Amigos, me dio mucha alegría saber que dos personajes del medio artístico que son muy queridos, se hayan convertido en pareja.

Me refiero al actor colombiano Daniel Arenas y a su bella compatriota, la modelo y Miss Colombia 2011, Daniella Álvarez.

El actor colombiano siempre ha sido muy discreto en su vida personal... hasta ahora que habló de su romance con Daniella. Foto: Mezcalent

Y me da gusto porque Daniel siempre ha sido muy reservado sobre su vida personal, y que en esta ocasión haya sido él quien revelara el noviazgo y se exprese tan bonito de ella, quiere decir que está súper enamorado.

Por su parte, Daniella, sé que todos la quieren y le desean lo mejor, desde que nos dio una lección a todos superando la amputación de su pierna izquierda tras una operación en el abdómen que se complicó.

Daniella Álvarez, de 33 años, es una reina de belleza por dentro y por fuera. Foto: Instagram / danielaalvareztv

Desde entonces, su alegría por vivir y su positivismo la han hecho salir adelante, posar con mucha seguridad y hasta bailar salsa y merengue. Una prueba de que cuando se quiere, se puede.

Y pues ahora, tras romper con su ex pareja, Daniella ha vuelto a encontrar el amor junto al actor, quien reconoció en entrevista con Grupo Radio Fórmula que son pareja.

Daniel reveló que es novio de su compatriota desde hace unos meses. Foto: Mezcalent

"Somos novios desde hace unos meses. Daniella es un ángel terrenal, es un milagro de Dios. Estamos construyendo y disfrutando cada día".

Los rumores ya venían desde que la hermana de Daniella publicó imágenes del actor junto a Daniella, durante un karaoke. Además han habido mensajitos muy cariñosos entre ellos, como éste en el que Daniel se refiere a ella como la mujer de sus sueños.

"Hablando de sueños, la mujer de mis sueños", escribió el actor en la cuenta de Instagram de la modelo. Foto: Instagram / danielaalvareztv

Qué viva el amor, y que ojalá sea por siempre 😍

 

SIGUE LEYENDO:

Ex reina de belleza que perdió una pierna sorprendida de cómo reaccionan los hombres al verla

Ex Mis Colombia ya baila merengue a 3 semanas que amputaran su pierna

Con 80 años y como en sus películas, Andrés García se enfrenta a balazos con asaltantes

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo del lunes 6 de septiembre
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo del martes 7 de septiembre
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".