Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este martes 7 de septiembre.

ARIES: Los ángeles de la luz divina te mandan un reflector de esta luz para tu vida profesional y te ayudan a ampliar el camino de abundancia. Gozarás de las mieles del éxito.

TAURO: Los ángeles de Rafael el médico del cielo te dicen que cuides tu salud que anda un poco sin fuerza. ¿Hace cuánto que no te haces un buen examen? Es momento, dicen los ángeles. 

 

La repentina muerte de Daniela Rodríguez, de 'Enamorándonos', al salir de una consulta médica

 

GÉMINIS: Ayudarás en tu trabajo con un problema muy grande, logras mejorar la vida de todos y eso te convierte en un ángel de luz para muchas personas. Hacer el bien siempre conviene.

 

CÁNCER: Luna nueva con ganas de dar trabajo nuevo a mis amados Cáncer y los ángeles bendecirán este momento, dando muchos destellos de prosperidad y abundancia absoluta.

LEO: Verás luz a un problema del pasado que te tenía en locura y sentirás que los ángeles del Arcángel Miguel te ayudaron a que todo saliera a pedir de boca y sin obstáculos.

VIRGO: Los ángeles de Gabriel el poderoso de la luz del cielo está contigo en estos momentos de angustia. Tranquilo mi amado hijo de mercurio, los ángeles te ayudarán a salir de cualquier atore.


Confirmado: El actor Daniel Arenas y la ex reina de belleza Daniella Álvarez son novios 😍

 

LIBRA: Los ángeles del trabajo te abrirán puertas que tenían candados muy fuertes y eso te da felicidad absoluta. Vienes con cambios muy fuertes que debes aprovechar para tu bien. 

ESCORPIÓN: Los ángeles de la abundancia te dan más y mejor cada día amado y provocarás en tu vida un huracán de prosperidad que no tenías contigo y te cae como una lluvia fresca del cielo.

 

SAGITARIO: Los ángeles del Arcángel Uriel, el más grande y próspero de todos los arcángeles, te ayuda con tu negocio y te hace muy feliz. Te viene un gran progreso que debes poner a marchar ya.

CAPRICORNIO: Zadkiel el arcángel de la transmutación te invita a que perdones todo, limpia tu pasado, presente y abrirás las puertas del futuro. Eres un ser de luz brillante aprovecha.

 

 

ACUARIO: Destinarás un dinero para ayudar a una familia que lo necesita y eso te abre más las alas de ángel. Recuerda que todo se devuelve multiplicado al ciento por uno.

PISCIS: Anunciarás cambios en tu casa y le pedirás a los ángeles cordura para alcanzar las metas con la familia y ellos dirán amén. Permite que la inteligencia divina llegue de par en par a tu vida con tus amigos alados.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Con 80 años y como en sus películas, Andrés García se enfrenta a balazos con asaltantes

Otro que se da a la fuga: Larry Ramos, pareja de Ninel Conde se corta el grillete y huye

Muere ex participante de 'Enamorándonos', a 4 meses de casarse en reality de Univision

 

Juez otorga amparo a Laura Bozzo y se salva de ir presa

Eduardo Yáñez habló como nunca de su alcoholismo, su hijo, la cachetada y hasta un accidente sexual

 

 

Oops! La reina de belleza venezolana que enseñó un seno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

ARTÍCULOS PREVIOSConfirmado: El actor Daniel Arenas y la ex reina de belleza Daniella Álvarez son novios 😍
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo del miércoles 8 de septiembre
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.