Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este miércoles 8 de septiembre.

ARIES: Lograrás una nueva etapa de pagos felices que te pondrán muy contento. Esta semana cambia mucho la energía del dinero que se abrirá con mucha fuerza. Cuídate la salud de tus riñones.

TAURO: Gastos en médicos de urgencia te traen por la calle de la amargura, pero esta semana baja esta tendencia. Vendrán nuevas vías para abrir, ventas y mercadeo de productos que te darán dinero. 

 

La repentina muerte de Daniela Rodríguez, de 'Enamorándonos', al salir de una consulta médica

 

GÉMINIS: Esta semana vendrán muchas aperturas para tu vida financiera que te pondrá contento. Pedirás al universo un nuevo amanecer con un proyecto en mente y dirá él mismo aquí vamos Géminis.

 

CÁNCER: La luna nueva de esta semana abre una puerta muy grande de dinero, aprovecha te lo vengo diciendo, hora de cambiar, de sembrar y de hacer buenas nuevas en trabajo y ventas.

LEO: Estás aún en buena época después de tu cumpleaños, sigues con el sol en casa del dinero y debes aprovecharlo al máximo. Recuerda que tienes mucho con que brillar en esta época.

VIRGO: Amaneces con ganas de salir adelante y poner todo en orden, aprovecha tus días de sol para pedirle al universo cada día más y mejor. Solucionarás un problema legal que requería abogados.


Confirmado: El actor Daniel Arenas y la ex reina de belleza Daniella Álvarez son novios 😍

 

LIBRA: Jugarás muy bien tu papel de mediador en una situación laboral compleja que te tiene muy preocupado. Gozarás esta semana de dinero imprevisto, juega el azar te podría sorprender. 

ESCORPIÓN: Tendrás la tendencia a poner todo en su lugar en especial los cheques, tarjetas y demás. Pondrás a la familia de nuevo en aviso de que cambiarás las forma de ver el dinero.

 

SAGITARIO: Tomarás todo tu tiempo para hacer las paces contigo mismo que andabas muy preocupado y no valía nada la pena, confía en el universo cada día dando más y más. Te vienen nuevos cambios de prosperidad.

CAPRICORNIO: Lograrás esta semana comenzar un nuevo amanecer de confianza y plenitud con tu dinero. Debes decretar más abundancia y pensar más positivo, ya que el paso de Plutón por ti, te hizo sentir heridas profundas.

 

 

ACUARIO: Recibirás muchos dones nuevos y se abrirán puertas de trabajo para tus habilidades. Pondrás en la mesa de negocios nuevos proyectos y a todos el universo les dirá que si, dándote mucha confianza.

PISCIS: Resolverás con tu familia un desacuerdo que tenías por un dinero. Tendrás la fortuna de poder arreglarlo todo y de salir de esos entuertos muy desagradables tanto para ti como la familia.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Con 80 años y como en sus películas, Andrés García se enfrenta a balazos con asaltantes

Otro que se da a la fuga: Larry Ramos, pareja de Ninel Conde se corta el grillete y huye

Muere ex participante de 'Enamorándonos', a 4 meses de casarse en reality de Univision

 

Juez otorga amparo a Laura Bozzo y se salva de ir presa

Eduardo Yáñez habló como nunca de su alcoholismo, su hijo, la cachetada y hasta un accidente sexual

 

 

Oops! La reina de belleza venezolana que enseñó un seno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo del martes 7 de septiembre
SIGUIENTE ARTÍCULODicen que Laura Bozzo está aterrada y sin ganas de vivir, pues ni Televisa la quiere ayudar 😱
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.