Amigos, pues las entrevistas que está haciendo José Eduardo Derbez siguen estando muy, pero muy reveladoras… Esta vez habló con su madrastra Alessandra Rosaldo y revelaron cómo fue la inesperada y bochornosa manera en que ella conoció a su mamá Victoria Ruffo.

El hijo de Derbez tuvo en su canal de YouTube a la nueva esposa de su papá a través de un enlace, él en México y ella desde Los Angeles. Y estuvo de lo más interesante, porque resulta que ambos son muy parecidos.

Según recuerda Alessandra, nunca se imaginó conocer a Victoria de esa manera. Foto: Mezcalent

Tan bien se llevan, que contaron que un día que regresaban de un viaje a Valle de Bravo, Alessandra tenía muchísimas ganas de ir al baño, y que cuando fue a dejar a José Eduardo a su casa, éste le ofreció pasar a usar el sanitario, al cabo que su mamá no estaba y se tardaría mucho en llegar.

Y que Alessandra va saliendo del baño y en eso va entrando a su casa Victoria Ruffo… ¡¡Imagínense, se toparon cara a cara!!

José Eduardo Derbez tuvo en su canal de YouTube a su madrastra Alessandra Rosaldo

La expresión que puso la vocalista de Sentidos Opuestos en la entrevista, al recordar aquel penoso momento, es buenísima.

Pero bueno, la cantante recuerda que el momento fue raro, pero que Victoria la saludó normal… aunque nunca supo lo que realmente pensó al descubrir a la nueva esposa de su ex saliendo de su propio baño. 

Alessandra Rosaldo contó durante la charla con José Eduardo, que Eugenio es muy controlador. Foto: Mezcalent

Ah, y por cierto, José Eduardo reveló que antes de que su papá anduviera con Alessandra, Victoria era súper fan de Sentidos Opuestos 😁😁

Miren la entrevista del canal de YouTube de José Eduardo, está muy padre… está por ahí del minuto 3:45

 

 

ÉCHATE PA’CÁ Y SIGUE LEYENDO:

Actor de ‘El Señor de los Cielos’ ahora es una mujer

Lo que Eduardo Yáñez (quien también golpeó a un anciano) dijo de Pablo Lyle

 

Karina Banda pone en pausa su boda con Carlos Ponce y se muda