Ay, amigos, noticias como ésta la verdad me da muchísima pena comentarlas... pero bueno, es algo que pasó, y para colmo, frente a muchos reporteros. Me refiero a Alberto Aguilera Jr., quien por andar en estado inconveniente, habló incoherencias, dijo cosas bien feas de su padre y hasta se cayó frente a los miembros de la prensa de tan pasado de copas que andaba.
Resulta que Albertito, como le decía Juan Gabriel, fue detectado por la prensa que siempre monta guardia para encontrar a famosos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde al verlo que andaba en estado inconveniente, no le fue permitido abordar un vuelo.
(Aquí hay dos fragmentos de lo que pasó, el segundo video donde se le nota que anda bien tomado pueden verlo dándole a la flechita de la derecha).
El hijo mayor del cantante se fue entonces a un restaurante del aeropuerto, donde siguió tome y tome, y cuando salió, fue abordado por los medios que obviamente ya lo habían visto cómo andaba y aún así se pusieron a entrevistarlo como si anduviera en sus cinco sentidos.
Claro que varias cosas que dijo las balbuceada, arrastraba las palabras... pero hubo algunas que sí se le entendieron, como cuando dijo que la relación con su padre, antes de su muerte, era horrible.
"Fue horrible, horrible". Y cuando le preguntaron por qué decía eso, respondió: "porque era bien malo, bien malo".
En aparente estado inconveniente, así fue captado hijo de #JuanGabriel ¡Te sorprenderán sus respuestas! #DoyLikeCuando me entero de la mejor información de los espectáculos pic.twitter.com/fDOfuJtso1
— Programa Hoy (@programa_hoy) September 10, 2018
Y aunque batallaba para articular las palabras y las ideas, dijo que era horrible la relación ya que "empiezas a vivir sus canciones 'dime cuándo tú, dime cuándo tú' y luego 'querida'". Yo la verdad no sé muy bien lo que quiso decir con esto último.
Ah, y cuando le cuestionaron si no había tendio contacto con Iván, su medio hermano y heredero universal del cantante, dijo "¿para qué?, ya negoció Simona".
Por cierto, no negó que se había echado sus tragos y se justificó diciendo que una noche antes su mujer lo había abandonado.
¿Por qué sería?
TAMBIÉN LES PUEDE INTERESAR:
Tan bien que iba: Luis Miguel da concierto ¡hasta las chanclas!