¿Se imaginan a Latin Lover desfilando por la alfombra roja de los Oscares? ¿Verdad que no? Pues ni él se lo imaginó, pero gracias a que interpretó en Roma al increíble Profesor Zovek, ya se le hizo.

Así como lo oyen, el actor y ex luchador dijo al periódico Reforma que la producción de la película se comunicó con él para preguntarle si estaba libre el domingo 24 de febrero, día de la ceremonia de los Premios Oscar, y por supuesto que les dijo que sí.

Latin Lover dice que cuando Yalitza le pidió esta foto como fan, no sabía que era la protagonista
Latin Lover dice que cuando Yalitza le pidió esta foto como fan, no sabía que era la protagonista. Foto: Instagram de Latin Lover

“Todo parece indicar que sí voy, sólo estoy esperando la confirmación por parte de la producción”, dijo el ex presentador de Muévete.

Dice que le gustaría estar presente para ver cómo Cuarón y sus compañeros levantan la estatuilla, porque está seguro que ganará.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Latin Lover (@victor_latinlover) on

El actor y ex luchador ha asistido a varias presentaciones de la cinta con el resto del elenco
El actor y ex luchador ha asistido a varias presentaciones de la cinta con el resto del elenco. Foto: Instagram de Latin Lover

QUE YALITZA APARICIO LE PIDIÓ UNA FOTO COMO FAN

Latin Lover contó algo muy simpático: dijo que cuando estaban filmando la película Yalitza se le acercó y le pidió una foto como cualquier fan, y que como la producción de Roma era muy hermética, él no sabía quién era ella ni qué papel tenía en la película.

“Cuando la vi no sabía que ella era la protagonista. Estábamos un grupo de gente, entre extras y actores, estaban poniendo luces y acomodando las cámaras. Me pidió amablemente una foto. Obviamente, accedí a tomármela y después me tomé la foto con su familia en los estudios Churubusco. Conforme fueron pasando los días de rodaje me di cuenta que ella era parte del elenco, más no sabía que era la protagonista”, relató.

Latin Lover y Jorge Antonio Guerrero acaba de estar en 'Hoy', donde hicieron la rutina marcial de la película
Latin Lover y Jorge Antonio Guerrero acaba de estar en ‘Hoy’, donde hicieron la rutina marcial de la película. Foto: Instagram de Latin Lover

Y AL POBRE DE ‘FERMÍN’ LE NEGARON 3 VECES LA VISA

Pobre del actor Jorge Antonio Guerrero, quien interpreta a “Fermín”, el novio del personaje de Yalitza en la cinta. El consulado de Estados Unidos le ha negado en tres ocasiones su visa para asistir a premiaciones que lo han invitado a asistir. La última que se perdió fueron los Golden Globes, no le dieron la visa ni porque cartas de Netflix y del director Alfonso Cuarón invitándolo a los premios.

Fermín en una de las escenas más fuertes de "Roma"
Fermín en una de las escenas más fuertes de “Roma”. Foto: Instagram de la película Roma

Dice que el cónsul que le tocó ni siquiera quiso leer las cartas, dijo que seguramente venía a Estados Unidos a trabajar y se la negó.

Y pues ahora el pobre no sabe qué hacer, porque pos ahora sí que depende del cónsul.

Qué mala onda si se la niegan por cuarta vez a este chico, que por si no han visto la película, quizás lo recuerden como el “Cadete Tello”, en la serie de Luis Miguel.

POR CIERTO, ¿YA VIERON A YALITZA EN LA PORTADA DE VANITY FAIR?

Forma parte de las 11 “estrellas brillantes” del 2018, según titula la revista Vanity Fair, que la invitó a posar junto a figuras como Rami Malek (que interpretó a Freddie Mercury), Saoirse Ronan, Nicholas Hoult y Regina King.

Yalitza aparece junto a otras 10 "estrellas brillantes" en la triple portada de Vanity Fair
Yalitza aparece junto a otras 10 “estrellas brillantes” en la triple portada de Vanity Fair. Foto: Instagram de Vanity Fair

Ah, y por cierto, las fotografías fueron tomadas nada menos que por Emmanuel Lubezki, ganador de varios Oscares. ¡Qué tal!

 

NO TE PIERDAS:

La reacción de Yalitza Aparicio, de ‘Roma’, al ver su nominación al Oscar

Partido político quiere postular a Eduardo Verástegui ¡para Presidente!

La nueva de Alfredo Adame: insulta a presentadores de TV

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here