¡Órale, amigos! Hace dos semanas El Niño Prodigio le dijo a Carolina Sandoval que perdería alguno de sus trabajos, para dar espacio en su vida a otros mejores. 

El pasado 10 de julio, durante una transmisión en vivo en sus redes sociales, el vidente y astrólogo Víctor Florencio le leyó las cartas del Tarot a Carolina Sandoval.

Víctor Florencio, mejor conocido como El Niño Prodigio, le leyó las cartas a la conductora venezolana. Foto: Instagram / ninoprodigio

Ese día, le advirtió que por exceso de trabajos que tiene, perdería uno muy importante, pero que sería parte de su crecimiento laboral.

Le dijo que mucha gente que ha estado con ella se irá, pero que sería para bien, ya que pasará a otro nivel.

“Vas a tener que dejar algo, pero lo vas a dejar para bien, y tiene que ver a nivel de trabajo. No sé si tiene que ver con el show (Suelta la Sopa) o qué, pero vas a tener que tomar una decisión”.

Y el vidente agregó: “Pero lo tuyo va hacia arriba, va en aumento, va en progreso”.

El humor de Carolina Sandoval no ha decaído ante sus seguidores, quienes la siguen en cada una de sus ocurrencias. Foto: Instagram / venenosandoval

Víctor Florencio le pidió cuidar cuidar mucho a su mamá (quien se encuentra en fase dos de la enfermedad de Parkinson), ya que ella es su amuleto de la buena suerte.

Cuando le salió la carta de El Muerto, le dijo que se trataba de su papá (me imagino yo que está cuidando a Carolina), pero que también representaba otra cosa.

“Esta carta también representa que es el final de algo para empezar otra cosa. Algo se termina en tu vida, que te lo digo yo El Niño Prodigio, pero es para tu bien”.

Y le dijo que tuviera cuidado con las lombrices (víboras) que la rondan “en lo digital”.

Carolina dice que por cuestiones legales no puede hablar sobre su salida de Telemundo, pero que lo hará a su debido tiempo. Foto: Instagram / venenosandoval

El Niño Prodigio compartió en sus redes sociales la lectura que le hizo a Carolina y la instó a soltar cosas para darle espacio a otras mejores en su vida.

Aquí les dejo la lectura que se transmitió el pasado 10 de julio, semana y media antes de que Suelta la Sopa ya no le permitiera a Carolina salir al aire.

https://www.instagram.com/p/CDKLwwiJ_QS/

 

 

ÉCHATE PA’CÁ Y SIGUE LEYENDO

Telemundo promueve artículo sobre Lucifer con foto de la hija de Ximena Duque 😲

Galilea Montijo pide dar “cachetadas a las niñas” para que no sean violadas 😳😳

José Luis Rodríguez cuenta a Lucía Méndez cómo ‘El Tigre’ Azcárraga se lo ‘chin…’

Lili Estefan: “Entrar a Univision y no ver a nadie, es de lo más triste que me ha pasado”

El mensaje de amor de Vicente Fernández a su esposa en su cumpleaños

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. Hay UNA señora que dejo un mensaje sobre la venenoza y se atrevio mensionar a Charytin Goico que Las dos eran iguales que no dejaban hablar a Los otros compañeros y los mandaba a callar que falta de respeto de era señora Charytin es una Dama muy respetada por todo el mundo y ese comentario esta fuera de lugar dar a cesar lo que es de Cesar y a Dios lo que es de Dios.tanto como Carolina Sandoval como Charytin son unas Bella’s Damas y se meresen el respeto de todos y como dise Carolina A la mujer hay que respetarlaEsas dosmujeres we meresen el respeto del publico y paremos ctomentarios negativos ADEMAS de que son dos buenas Gerreras. Son Madres hijas y buenas esposas se meresen el respeto del publico.Las Felicito a las dos

Comments are closed.