Los conflictos y pleitos legales por la herencia de Juan Gabriel parecen una historia sin fin, pues ahora Iván Aguilera, hijo adoptivo y heredero universal de El Divo de Juárez, fue demandado por su abogado Guillermo Pous, porque no le ha pagado por sus servicios.
De acuerdo a la revista TVyNovelas, Iván fue citado a comparecer para ser interrogado, pero nunca llegó.
"Iván Aguilera ha asegurado no tener dinero para pagar a sus acreedores y, luego de una audiencia celebrada el 14 de agosto, las cosas tomaron un rumbo diferente, ya que será un juez quien obligue a Aguilera a dar la cara y saldar todas sus cuentas", publicó la revista.
De no liquidarlas podría ser removido como albacea de la herencia de su padre, pues no sólo cometió la irregularidad de autonombrarse como único beneficiario, sino también hizo que sus hermanos renunciaran a la sucesión.
Además, Silvia Urquidi, quien trabajó para Juan Gabriel por 20 años, contó a la revista TVyNovelas que ella también interpondrá una denuncia en contra de Iván y del propio Pous por fraude procesal, falsificación de documentos y tráfico de influencias.
"Iván no da la cara, por eso lo demandaron. De hecho, yo por eso acabé siendo parte de esa demanda (la del testamento) porque inicialmente me nombraron como testigo; de alguna manera por mí, Iván los contrató y tampoco les ha pagado", dijo Urquidi.
TVyNovela entrevistó al abogado Pous, quien confirmó que el hijo de Juan Gabriel no le ha pagado por todos los servicios legales que le ha proporcionado.
"Después de seis años en los que le solucioné absolutamente todos sus problemas personales, empresariales y familiares, de él, de su esposa, de su papá, de sus hermanos, y tener un terreno completamente allanado, obviamente ya no me necesitaba. Esa es una realidad", señaló el abogado.
IVÁN ESTÁ EN SERIOS PROBLEMAS
Recordemos que en febrero pasado el abogado Gustavo Herrera aseguró que Iván falsificó el testamento de Juan Gabriel para nombrarse heredero universal de una fortuna valuada en 200 millones de dólares, pero que podría ser invalidado.
Además, Herrera dio a conocer la existencia de otro testamento que data de 1998 en el que se estipula que la sucesión del cantante quedaba repartida en partes iguales a los hijos que crió con Laura Salas: Iván, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel.
Ahora no sólo Iván Aguilera está en problemas, pues al haber puesto la mitad de los bienes a nombre de su esposa Simona, ella podría ser también demandada para que los devuelva.
"Iván está pagando las consecuencias de haber escogido a una persona que no conocía bien (Guillermo Pous)… pero hay otra persona que es la mano que mece la cuna y es la esposa de Iván y las pruebas ahí están: un pasaporte falso con el que se hace el testamento, la venta del rancho de la Florida comprado por la familia de Simona por 10 dólares… Espero que todo salga a la luz y Alberto pueda descansar", dijo Silvia Urquidi.
SIGUE LEYENDO:
De Gobernador a DJ: Captan al marido de Victoria Ruffo de reventón en un antro
Vadhir descubrió que Eugenio Derbez engañó a su mamá con Victoria Ruffo
"A mí me vale madre": Alejandra Guzmán reconoce que no se lleva bien con Sylvia Pasquel