Amigos, Erika Buenfil fue víctima de esa gente que sólo busca hacer daño, y que se dedica a hacer llamadas telefónicas amenazando a las personas a cambio de dinero, en este caso, amenazándola y diciéndole que se encontraban afuera de su casa.

La reina del TikTok se asustó y no sabía a quién pedir ayuda, así que les escribió a sus seguidores de Twitter, provocando una gran respuesta inmediata entre ellos.

La actriz no supo qué hacer, y mientras intentaban extorsionarla por teléfono pidió ayuda vía Twitter

Sus fans, verdaderamente preocupados, la ayudaron a no ser engañada y a presentar una denuncia ante las autoridades, al tiempo que su publicista Víctor Khun se trasladó hasta su casa para acompañarla a ella y a su hijo Nicolás, quienes viven solos.

"Pedí vía Twitter que alguien me ayudara. Estaba en ese momento teniendo una extorsión telefónica, me hacían creer o me decían que estaban algunas personas afuera de mi casa y muchas cosas que ya luego les contaré. Me asusté mucho, daban detalles muy específicos que sí me hicieron creer que era posible".

Erika Buenfil dice que le dio mucho miedo y que le hacían creer que estaban afuera de su casa

Dijo que no quiso ni asomar la cara a la calle y que no sabía qué hacer, ya que nunca le había sucedido algo así, por lo que se le ocurrió acudir a sus redes sociales, recibiendo automáticamente la respuesta de gente buena que la ayudó.

"Estoy bien, gracias a Dios, ya se levantó la denuncia, que es lo primero que se debe de hacer. Pero Nicolás y yo estamos bien", dijo a través de un video.

También publicó otro en el que estaba ya acompañada por su publicista. Aquí un extracto de ambos:

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mia Barajas (@miabarajas12)

Qué triste que pasen estas cosas. Yo sé de muchos casos en lo que los extorsionadores ni siquiera saben a quiénes están llamando, o incluso se encuentran llamando desde la cárcel.

Un amigo en Miami, que también estuvo a punto de ser engañado y obligado a depositar dinero porque supuestamente habían secuestrado a su hija, me contó que la policía le dijo que esta gente llaman de celulares desechables que alguien logra pasar a las cárceles, logrando que les depositen dinero en Western Union, que luego es cobrado por cómplices que tienen en libertad.

Qué bueno que Erika no cayó y que ella y su hijo se encuentran bien.

 

NO TE PIERDAS:

Alejandra Ávalos explota contra Érika Buenfil: “Chavarruca, miserable y sin calidad moral”

Laura Bozzo llamó prostitutas a Erika Buenfil y Rebecca de Alba (y en sus caras)

Lo que Erika Buenfil y Lucía Méndez revelaron (y compartieron) de Luis Miguel

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo del lunes 3 de mayo
SIGUIENTE ARTÍCULOAmanda Miguel: "Hay cosas que uno tiene que aceptar, y yo acepto mi edad"
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".