Me llama la atención que coincidentemente dos de las personas que mejor conocían a Luis Miguel en su infancia y adolescencia ahora, al mismo tiempo, le den la espalda. O mejor dicho, estén en su contra. Me refiero a Andrés García y a Ricardo González, alias Cepillín.

Resulta que cada uno, por su lado, lo está criticando por respectivas situaciones que ahora les voy a contar.

Andrés García dijo que le desea toda la suerte del mundo a Luis Miguel, pero que si quiere hablar con él, que lo busque directamente

Todos sabemos que Andrés García fue quien lo apadrinó y presentó en aquel programa de provincia en México en 1981, donde Luis Miguel, de entonces 12 años, impresionó al mundo cantando “La Malagueña”.

Pues ahora, Andrés está muy ofendido con El Sol de México, porque después de que literalmente les dio casa a él, a sus padres Luisito Rey y Marcela Basteri, el cantante le ha dado la espalda.

El actor contó en entrevista a Ventaneando que recientemente Luis Miguel lo buscó a través de terceros, lo cual lo ofendió muchísimo.

“Me parece una falta de respeto que me mande a llamar por teléfono a mí con un tercero, no cab#@&, yo soy Andrés García y soy estrella antes que tú, y te hiciste estrella gracias a mí. Entonces háblame tú, no me mandes un tercero”.

Andrés aclaró que hay que separar su talento de su comportamiento, y que no le desea ningún mal, sino todo lo contrario. Incluso que lo quiere y que lo admira, pero que no son formas de ser tratado después de todo lo que lo ayudó. 

 

CEPILLÍN: “COMO ESPOSO Y PADRE DA MUCHO QUÉ DESEAR”

Por su parte, Cepillín tachó a Luis Miguel de mal padre, y dijo que está repitiendo el patrón de su papá Luisito Rey al no convivir ni dar manutención a los hijos que procreó con Aracely Arámbula, con quien El Payasito de la Tele tiene muy buena amistad.

“Luis Miguel está repitiendo lo que él vivió. Sí lo conocí, lo conocí muy bien, siempre había sido muy amable conmigo. (Pero) como esposo y padre da mucho qué desear para mi persona”.

Incluso dijo que debería hacer una tercera temporada de su serie, en la que diga: “qué tonto he sido porque no he sido un buen padre”.

El Payasito de la Tele es muy amigo de Aracely Arámbula y trabajó de cerca con Luis Miguel cuando era adolescente

Cepillín recordó que trabajó muy de cerca con el cantante y que presenció los abusos de Lusiito Rey.

“Él era muy buena onda, el que era un tonto era el papá. Mientras Luis Miguel traía una gabardina, un rompevientos, el papá traía un abrigo de mink cuando actuamos juntos en Houston, en Dallas y en Nueva York. Era una caravana gigante, fuimos a actuar al Madison Square Garden (cuando) Luis Miguel empezaba”.

 

 

NO TE PIERDAS:

La impresionante prueba de que Luis Miguel hubiera triunfado en inglés

Alejandra Guzmán dice que le sacaron “una hamburguesa double Whopper”

Dicen que Luisito Rey grabó esto antes de morir

Ejecutan con más de 100 balazos a cantante de narcocorridos Luis Mendoza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here