Mientras el actor Héctor Parra está en espera de que se le dicte sentencia por los delitos de abuso sexual y corrupción de menores, presuntamente contra su hija Alexa Hoffman, ésta decidió hacer públicos unos videos que, según ella, prueban los hechos.

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante presentó un par de videos en el programa De Primera Mano, que dijo le compartió Alexa y que son las evidencias presentadas ante las autoridades como prueba de los abusos que ella asegura haber sufrido por parte de su padre.

Alexa Parra autorizó a mostrar en el programa "De Primera Mano" los videos que fueron presentados como pruebas en el caso en contra de su padre, y que presuntamente convencieron al juez de declararlo culpable. Foto: Instagram / alexaa.hoffman

En las imágenes tomadas durante una Navidad, se ve a Alexa siendo una niña, en lo que parece ser su casa, mientras de fondo se escucha la voz de Parra, quien presumiblemente es quien graba esa parte del video.

La pequeña, vestida de short blanco y camiseta rosa, narra y muestra a sus mascotas, cuando de pronto se acerca a la cámara, se levanta su pantaloncillo por detrás y muestra la parte en donde inicia su pierna.

En el video Alexa, siendo una niña, muestra lo que según dice le escribió su papá: "Esta es mi pompi!", con una flecha apuntando hacia su glúteo. Fotos: Capturas de YouTube / canal Por las barbas del Barra-Bas

"Y mi papá me puso esto", dice la menor mientras se percibe la leyenda escrita con pluma: "Esta es mi pompi!", acompañada de una flecha apuntando hacia el glúteo.

El video refleja un momento familiar, entregándose regalos entre sí, y en ningún instante se percibe algún tipo de agresión o incomodidad ni de Alexa ni de Héctor.

El periodista Gustavo Adolfo Infante dice que Alexa le contó que el actor Héctor Parra le escribía este tipo de cosas en varias partes del cuerpo, incluyendo sus pechos. Foto: Mezcalent

Gustavo Adolfo Infante dijo que la joven le aseguró que siendo niña eso sucedía con frecuencia.

"Me refiere Alexa que eso se lo hacía supuestamente jugando y se lo ponía en todas las áreas de su cuerpecito desnudo, en los pechos y demás", comentó el periodista.

Otra de las pruebas mostradas en el juicio es otro video navideño en donde se ve al actor de Te Sigo Amando y La Usurpadora recibiendo unos regalos acompañado de sus dos hijas, Daniela y Alexa, quien luce más grande y con otra ropa.

La niña le dio a su padre como obsequio de Navidad un álbum con fotos de ella y descripciones que la misma niña califica de "chistosas". Foto: Captura de YouTube / canal Por las barbas del Barra-Bas

En este video, Alexa le entrega como obsequio a su papá un álbum de fotos que ella misma hizo.

"¡Qué padre mamacita!, qué original", dice Parra mientras es grabado por una persona que no aparece a cuadro.

Héctor lee las descripciones que su hija escribió en cada foto, como: "Tú me enseñaste a sonreír" y "Tú me enseñaste a tomar Pepsi", y en cada una ríe, incluso en una que la propia niña califica de "chistosa", y que dice: "Tú me enseñaste a no usar ropa".

El actor le agradece a Alexa el regalo y le dice que "está hermoso y súper original".

Daniela, la media hermana de Alexa que también aparece en ese video, siempre ha defendido la inocencia de su padre. Foto: Instagram / dannielaprm

"¿ESAS SON SUS PRUEBAS?"

El caso de Héctor Parra ha acaparado la atención del público por la férrea lucha de su hija Daniela por mostrar su inocencia y por los cuestionamientos hacia la actriz Ginny Hoffman, madre de Alexa, por haber dejado pasar tantos años para denunciar a su ex pareja y también por presuntamente manipular a su hija.

Las evidencias hechas públicas por Alexa, hoy de 21 años, han causado controversia en redes sociales al no convencer en que demuestran algún tipo de delito, pues mientras algunos usuarios cuestionan la veracidad de los hechos y que los videos fueron editados, otros señalan que la situación está sacada de contexto.

La gran mayoría de lo usuarios opinan que los videos están sacados de contexto y que lo único que prueban es que de ser ciertos, la madre de la joven, Ginny Hoffman, sería cómplice por haber tardado tantos años en denunciar. Foto: Instagram / ginnyhoffman_

"Un caso amañado, lleno de corrupción… su abogado les renunció a las Hoffman por falta de pruebas". "¿Entonces ahora van a decir que hasta hacerles cosquillas con la boca o 'morderles' con cariño sus nalgas a tus hijos es corrupción y tocamientos indebidos? ¿Esas son sus pruebas? ¡Bastante fuera de contexto!".

"Eso no es el glúteo, se ve que le pone una flecha, o sea que le escribe en la pierna, y lo otro pudo ser una foto de bebé, como la mayoría de los padres tienen de sus hijos". "¿Es legal mostrar evidencias de un caso en TV?".

La propia Alexa autorizó al programa "De Primera Mano" a mostrar los videos, que por cierto fueron mostrados también, pero sin censura ni edición, por el canal de YouTube "Por las barbas del Barra-Bas"

"¿También les autorizó que nos digan por qué su mamá tardó mil años en poner una denuncia, o lo que es aún mejor, prefirió dar la nota en una revista y después poner su demanda?... Si Héctor es culpable, la señora Ginny es cómplice", son algunas de las cientos de opiniones vertidas en X.

Aunque Héctor Parra había sido absuelto del delito de abuso sexual, se espera que en una audiencia programada para el próximo 15 de marzo el actor reciba una sentencia definitiva por este cargo y el de corrupción de menores.

 

NO TE PIERDAS:

Arrestan al actor Héctor Parra, ex de Ginny Hoffman, por presunto abuso contra su propia hija

Giro inesperado: Hija de Héctor Parra defiende a su papá y mira de qué acusa a Sergio Mayer

Sergio Mayer afirma recibir amenazas por apoyar a Alexa, la hija que denunció a Héctor Parra

Sergio Mayer y Poncho de Nigris agreden sexualmente a Nicola Porcella en La Casa de los Famosos México

 

Su papá, un hermano, el hijastro y dos ex de Ana Bárbara acusan a su novio de maltrato infantil

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo viernes 8: Tienes fin de semana cargado de fiesta y pasión
SIGUIENTE ARTÍCULO"¡Lucía no mintió!": Madonna exige ponerse de pie a un hombre... ¡en silla de ruedas!