La entrega 36 de Premio Lo Nuestro esta vez estuvo dominada por trajes negros, como si las estrellas se hubieran puesto de acuerdo y uniformado para destacar en su alfombra magenta.
Pero algo más atrajo las miradas de fotógrafos y curiosos: Galilea Montijo del brazo de su nuevo novio, el modelo español Isaac Moreno, en lo que representa su debut como pareja en una alfombra.
En realidad no hubo grandes sorpresas, pues cada famosa fue fiel a su estilo, pero ciertamente el negro aportó algo de distinción a los diseños, incluso aunque se tratara del vestido de la estrafalaria Gloria Trevi o el de la sensual brasileña Anitta.
No se diga más, veamos los modelos que, para bien o para mal, fueron los más destacados de la noche.
Fotos: Rolando Rodríguez / Mezcalent
La dominicana NATTI NATASHA lució un atuendo semitransparente, aunque en realidad su perfil era su verdadero foco de atenciónVer a KARINA BANDA era como estar viendo a una quinceañera o a una muñequita de pastel, pues eligió una opción un tanto recatada para la alfombra de unos premios en MiamiCLARISSA MOLINA nunca falla: si de por sí con lo que se ponga luce espectacular, entallada en este diseño strapless en ausencia de color, de corte clásico, no podía errarSúper elegantes en blanco y negro, GALILEA MONTIJO y su nuevo novio, el modelo español ISAAC MORENO, rompieron plaza y acapararon la atención de todos. El vestido de la presentadora, espectacularTambién en blanco y negro, pero por otra razón, EVALUNA y CAMILO fueron el centro de atención a su paso por la alfombra, pues la hija de Ricardo Montaner mostró su recién anunciado segundo embarazo. Del atuendo del colombiano mejor no hablarGLORIA TREVI llegó con una falda de cuero y la parte de arriba tan transparente, que no sólo se le veía el brasier, sino hasta los abs que le pintaron con maquillaje. Accesorios recargados y enorme cabellera postiza complementaban el atuendoEn su regreso a Premio Lo Nuestro, al que tantas veces acudió con su ex Luis Fonsi, ADAMARI LÓPEZ llegó partiendo plaza con este bello y vaporoso diseño asimétrico, con accesorios discretos y un peinado perfectoCHIQUINQUIRÁ DELGADO optó por un vestido (o por lo menos, parte de él) estilo dominatrix, de lentejuelas negras, que dejaban muy poco a la imaginaciónLa cantante ANITTA quiso mostrar sus curvas con un diseño largo, que si bien era de corte conservador, tenía en la parte abierta de la cintura un toque futurista trasparente, que hasta le resaltaba el ombligo