Un resentimiento que Poncho De Nigris había guardado por mucho tiempo contra Adal Ramones resurgió este martes por la noche en pleno aeropuerto de Monterrey, donde tuvieron tal encontronazo, que hasta al influencer le dieron ganas de "arrancarle la peluca" al famoso presentador.
La discusión entre los dos regiomontanos fue captada en video a las afueras del Aeropuerto Internacional de Monterrey, donde se ve primero al conductor de Otro Rollo solo, a la salida de una de las terminales, cuando de repente lo abordó De Nigris, quien venía en el mismo vuelo de la Ciudad de México y ya tenía planeado confrontarlo.
Y aunque no se escucha lo que dicen, se ve cómo fue elevando la tensión y el tono entre ellos, cuando Adal lo toca en el pecho un par de veces y Poncho le quita la mano, primero bruscamente y luego con un manotazo.
"¿Saben a quién me encontré después de todo lo que ha pasado?, pero no me ha visto el güey. Llegando a Monterrey lo voy agarrar afuera", transmitió De Nigris en sus redes sociales presuntamente antes de abordar el avión y sin decir de quién se trataba.
Luego, en otro video el influencer y empresario de 47 años contó a detalle lo que sucedió al ver al presentador.
"Esperé al Adal Ramones, me le acerqué por atrás y le dije: '¿qué onda güey?, dime en la cara todo lo que dijiste, aquí estoy' y empezamos a platicar: 'no, es que ya pasó mucho tiempo'.
"Le dije: 'no te hagas pendejo, lo único que quiero es que me lo digas en la cara', (y contestó): 'no güey ya sabes cómo es esto' y me apuntó aquí (en el pecho) y le agarré la manilla".
El ex habitante de La Casa de los Famosos México reconoció que la situación subió rápidamente de tono porque Adal no se quedó callado, aunque reconoció que el momento le causó gracia.
"Se me puso picudillo", contó riéndose, "me estaba dando risa por dentro y dije: 'le voy arrancar la peluca o le voy a dar un putazo', pero la neta ya no estamos para estos trotes, para andar haciendo show en el aeropuerto.
"La verdad me sentí ridículo porque ya está veterano y está chiquito y buena onda el bato como quiera. Luego se me puso picudillo cuando vio que lo estaban grabando… mentadillas de madre y así, tranqui. Nada más quería que supiera que me cagó y decírselo en la cara y sí lo entendió".
¿CUÁNDO SURGIÓ EL PLEITO?
Poncho De Nigris compartió en el podcast del comediante Sergio Mejorado que la tensión entre él y Adal Ramones surgió desde que él salió de la casa de Big Brother y fue invitado a Otro Rollo en donde, aseguró, lo minimizó y se burló de él.
Sin embargo, la situación subió de tono luego de que circulara un video de un programa regiomontano, que al parecer se transmitió hace varios años, en donde Adal aseguró que si siguieran aplicándose los exámenes para obtener la licencia de locutor, Poncho no los aprobaría.
"¡El güey no la pasaba!, ¿qué hace ese cuate haciendo tele?", comentó. "¿Ya viene (Poncho) para acá, para el canal?, ¿esa es la gran adquisición para el canal?, ¡estamos jodidos!", comentarios que según el influencer lo "calentaron" y al parecer fueron el motivo del encontronazo en el aeropuerto.
Captaron a Poncho de Nigris discutiendo con Adal Ramones a las afueras del aeropuerto de Monterrey. pic.twitter.com/edajttPiGm
— La Comadrita (@lacomadritaof_) December 13, 2023
Y aunque Adal Ramones no ha dado su versión de los hechos, luego del pleito publicó en su cuenta de Instagram una foto en donde se le ve sentado en una enorme cama citando a Nietzsche y que muchos han interpretado como una indirecta a De Nigris.
"Nada en la Tierra consume a un hombre más rápidamente que la pasión del resentimiento" y agregó: "Espero que esta noche duermas bien", un mensaje en el que no mencionó ni etiquetó a Poncho.
AHORA MIRA:
De rodillas, Shanik Berman le pide perdón a Juan José Origel
Cynthia Klitbo confiesa que intentó suicidarse tras casarse con un actor que resultó ser gay
Ana Jurka renuncia a Telemundo tras 10 años de ser el rostro femenino de los deportes
La incómoda pregunta de Rodner Figueroa que hizo llorar a Adamari López
A Paty Navidad se le quemó todo el cabello: "Me quedé pelona, ahora parezco Peso Pluma"
Corren a Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner, de un mall de Miami