Uy, amigos, qué mala onda… Geraldine Bazán y Santiago Ramundo al fin compartieron su primera fotografía juntos, y fue para anunciar oficialmente su rompimiento a través de las redes sociales.

Pero el rompimiento de la ex de Gabriel Soto y galán argentino no acaba de suceder, no. Fue hace dos meses y medio, sólo que hasta ahora lo dan a conocer, ambos simultáneamente en sus respectivas redes sociales, según dicen, para evitar “versiones falsas y maliciosas”. O sea que a lo mejor alguna revista lo iba a sacar antes.

Santiago y Geraldine duraron 10 meses de novios
Santiago y Geraldine duraron 10 meses de novios. Fotos: Instagram de santiramundo y geraldinebazan

 

Aquí lo raro es que todo mundo sabíamos que estaban saliendo desde octubre de 2018, cuando los vieron por primera vez juntos, y luego cuando se fueron de viaje a un spa y se tomaron las mismas fotos, pero cada uno posando solo. 

Santiago se tomó foto con este danzante... y luego Geraldine también
Santiago se tomó foto con este danzante… y luego Geraldine también

Y bueno, aquí está lo que escribieron para que todos sus seguidores se enteraran por ellos mismos que terminaron:

A las personas que nos siguen y nos quieren… Ustedes saben que son un pilar fundamental en nuestras vidas, y que siempre nos brindamos a ustedes con la mayor sinceridad. Por eso, ante versiones falsas y maliciosas, no queremos dejar de contarles que ambos hemos decidido, desde hace dos meses y medio, tomar caminos diferentes. Como todo lo que compartimos, esta decisión también fue tomada desde el cariño y respeto. No tenemos más que gratitud y amor para con el otro. Saben lo que creemos: el amor es energía, por eso no se extingue sino que se transforma. Gracias como siempre por el cariño que nos regalan

Geraldine y Santiago

 

NO TE PIERDAS:

 

El nuevo galán de Geraldine Bazán está más guapo que Gabriel Soto 😘

El exótico viaje de Geraldine Bazán con su galán Santiago Ramundo

Las insólitas condiciones que Geraldine Bazán pide a su pretendiente (según su mamá)

Los detalles de la jugosa pensión que Gabriel Soto dará a Geraldine y sus hijas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here