Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de este viernes 23 de octubre.

ARIES: Tu manera de pensar aguda y singular te traerá problemas el día de hoy, mejor es mejor oír y callar porque uno es esclavo de lo que dice y dueño de lo que calla.

 

TAURO: No querrás salir hoy de tu cama por cansancio extremo que tienes, quieres un fin de semana en la cama, viendo películas y sintiéndote muy consentido por los tuyos.
 

“Antonio Texeira es un líder”: Así opina de él mismo el reemplazo de María Celeste

 

GÉMINIS: Una forma muy alocada de hacer el amor se te presenta el día de hoy y tú como eres de rebelde, lo aceptas sin decir nada. Gózalo, es para ti amado hijo de mercurio.
 

CÁNCER: Te afecta el ver en tu familia desdicha e infelicidad, mándales amor que es la energía que sana en todo los sentidos y verás cambios, milagros en tu vida y en la de los demás.

 

LEO: Hoy viernes de diversión, no confundas romance con cama, que te van a poner en tu sitio y de mala manera ya que quieres andar como los conejos solo sexo y a veces eso es insoportable.

VIRGO: Despégate de una buena vez de la depresión que padeces en el fondo de tu alma, eso solo huele a pasado, ya que esta emoción solo se descubre en este tiempo, que ya es muerto.
 
 
 

 

LIBRA: Los opuestos se oponen y si estás soltero(a) es momento de conocer a alguien bien opuesto a ti que te encantará y que te llevará a las nubes del éxito en las artes del amor.

ESCORPIÓN: Una vieja cobranza aparece hoy y tú sin dinero, lo que lo puede solucionar es solamente tu astucia y la manera con la que sacarás el tiro por la culata.
 
 

SAGITARIO: El fin de semana se vislumbra como el comienzo del mejor fin jamás vivido, así que ha ponerse guapo(a) que el mundo es tuyo y de nadie más. Vive intensamente, es día para eso.


CAPRICORNIO: Vivirás momentos muy tensos con la familia que te agotarán el fin de semana, mañana estará mucho mejor ya que la luna pasa a tu signo y te sentirás mucho mejor.

 

A Yanet García, la ‘Chica del Clima’, le decomisaron jamón de sus petacas

 

ACUARIO: Momentos de paz llegan a tu alma en este día, esos momentos lo pediste mucho y el Universo cumpliendo como debe ser, rápido y seguro.
 

PISCIS: Se desarrolla hoy una complicidad en pareja que tenías tiempo no abrazabas con tanta facilidad, gózala de una manera especial y verás cómo los resultados serán magníficos.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”. de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Horóscopo jueves 22 de octubre: Escorpión, relájate y disfruta

Hasta Yalitza Aparicio se emociona con el chisme de ser ‘Pocahontas’

EXCLUSIVA: Cachamos a Pablo Montero y Mariana Seoane besándose