Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este lunes 11 de octubre.

ARIES: Una semana de poner en orden las metas y los acuerdos con los demás, pensarás hasta poner un negocio que te dé frutos antes de diciembre. Cuídate mucho la salud, veo delicada tu parte respiratoria y debes ponerle atención más en esta época de pandemia. Necesitarás dinero y vendrá como agua entre las manos. Palabra Clave: salud. Números 68, 54 y 23.

TAURO: Verás el mundo diferente, ya que las acciones que tomaste te han dado resultados muy buenos y esta semana los verás en tus manos. Viene un cambio en el amor que no te va a gustar, pero va a ser de gran enseñanza y aprenderás a valorar lo que tienes. Palabra Clave: amor. Números 30, 34 y 69.

 

"Intacta la viejona": Edén Muñoz graba TikTok de su esposa con contracciones y dando a luz

 

GÉMINIS: Sentirás que la vida se detiene a tu paso y verás cómo el pasado regresa a poner un poco de orden al presente. Abrirás una puerta en el amor que no será fácil de cerrar y eso te pone de mal humor. Cuídate también la salud emocional, te veo disperso, si no puedes con todo busca ayuda profesional. Palabra Clave: emociones. Números 22, 12 y 33.

 

CÁNCER: La luna comienza a crecer y verás las cosas que tienes que arreglar de frente y sin filtro. Comenzará una etapa laboral muy buena que se extiende hasta diciembre y podrías alcanzar las metas económicas deseadas. Cuídate el estómago. Palabra Clave: etapas. Números 09, 11 y 51.

LEO: Defiendes a tu manera tus principios e impones tu voluntad a fuerza de lo que sea, pero esta semana te verás obligado a ver lo contrario, a ver cómo influyen los demás en ti. Vencerás un miedo a perder el trabajo que tienes y anunciarás que hasta finales de año te dedicas a lo mismo, que necesitas un cambio y lo vas a lograr. Palabra Clave: cambios. Números 21, 66 y 80.

VIRGO: Empezarás una etapa de crecimiento, tanto espiritual, como en dinero que no lo pensarás en seguirle como estás haciendo. Se te viene una mejora de salud y de bienestar para tu vida que pondrás a sacarle provecho. Debes mejorar la dieta, veo muchos cambios en tu peso amado virgo. Palabra Clave: crecimiento. Números 33, 12 y 67.


Conoce el elenco del nuevo refrito de 'Los Ricos También Lloran'

 

LIBRA: Los procesos de la vida los vas a empezar a manejar de una mejor manera y te sentirás en la cresta de la ola. Verás que el dinero comienza a fluir desde que decidiste entrar en el camino de la abundancia. Prometerás amor y debes pensarlo muy bien antes de decidirte a cualquier relación. Palabra Clave: procesos. Números 21, 08 y 05. 

ESCORPIÓN: Una semana donde el estrés será el protagonista, pero al final de ella te sentirás orgulloso de saber que cumpliste las metas que se te pusieron delante. Ayudarás a la familia a conseguir nuevas fuentes de trabajo y eso el universo lo devuelve con creces. Palabra Clave: estrés. Números 28, 51 y 64.

 

 

SAGITARIO: Semana clave para poner orden en tus asuntos laborales que te impusiste a cumplir con ellos de una manera muy estratégica y buena. Jugar limpio siempre te gusta y sacarás del medio a mucha gente que no sirve en tu vida y sentirás la limpia del universo entero. Palabra Clave: orden. Números 08, 65 y 24.

CAPRICORNIO: Baja la energía negativa y comienza una nueva visión de la vida con mucho esfuerzo. Te vienen cambios muy agradables que debes poner ya en marcha desde tu mente y corazón. Te dirán en el amor que quieren dejar la relación, te pones muy especial y con enojo, pero te da la oportunidad de verte a ti mismo los errores cometidos. Palabra Clave: errores. Números 08, 34 y 67.

El atún y Brad Pitt, las causas del disgusto entre Olivia Collins y Germán Ortega

 

ACUARIO: Recibirás una noticia muy agradable de que un problema legal o un papel muy importante llega a tu vida sin más problemas. Te sientes con mucho ánimo, pondrás a valer tus derechos y esta semana se abren puertas de trabajo nuevas que no debes dejar pasar. Cuídate los nervios. Palabra Clave: noticias. Números 11, 65 y 32.

PISCIS: Una salida a problemas la verás esta semana, te vengo diciendo que debes ver los cambios que se están fraguando en tu vida y darles energía de cambio. Prometerás estar en la cresta de la ola a ti mismo frente al espejo y eso te dará valor para servir y triunfar. Viene amor y del bueno, ábrete a recibirlo. Palabra Clave: salida. Números 91, 73 y 62.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

"Se le paralizó parte de la cara": Alejandra Espinoza hospitalizada tras sufrir un 'brain stroke' 🙏

Twitter bloquea a Eduardo Verástegui por andar de 'Paty Navidad'

El cantante Lalo Mora sigue acosando sexualmente a sus fans y nadie hace nada

Julián Gil se transforma en un mujerón

Dicen que Inés Gómez Mont está en Europa y prefiere divorciarse a pisar la cárcel

 

Cristian Castro confiesa romance con Thalía: "Tuvimos una cosita"

Lo mejor y lo no tan peor de los Billboard de la Música Latina

Ahora van contra Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez, por evasión fiscal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

ARTÍCULOS PREVIOSConoce el elenco del nuevo refrito de 'Los Ricos También Lloran'
SIGUIENTE ARTÍCULOHace un año, esto decía Jorge Bernal sobre perder su trabajo en 'Suelta la Sopa'
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.