Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de hoy lunes 5 de octubre.

ARIES: Verás mucho dinero pasar frente a tus ojos por motivos de negocios que harás muy inteligentemente. Por otro lado es una semana de grandes logros familiares y de pasar revista a todo aquel pendiente que tengas con hijos o miembros de la familia. Palabra clave: dinero. Números 13, 21 y 65.

 

TAURO: Un nuevo trabajo aparece para tu fortuna y eso te pone de muy buenas mi amado hijo de Venus. Los suegros con problemas de salud que andarán como pidiendo ayuda y debes ponerle más que atención y cariño. Palabra clave: suegros. Números 20, 18 y 65.
 

 

 

GÉMINIS: Estarás muy disgustado por acciones de la familia en contra tuya que te dejarán con los ojos claros y sin vista. Permitirás que un hombre de poder te ayude a conseguir un nuevo estatus laboral que sea permanente. Palabra clave: disgustos. Números 30, 21 y 11.
 

CÁNCER: Una semana nueva para abrirse al amor que te encantará por todo lo bueno que viene con ella, en especial para los solteros, el de una nueva pareja que les llenará el corazón de buenas vibras. Palabra clave: amor. Números 13, 18 y 51.

 

LEO: Así ya tengas una casa esta semana, hablarás de una compra para una nueva que te permita llevar la vida un poco más fácil poniéndola en renta. Cuídate mucho el corazón anda con problemas de entendimiento. Palabra clave: casa. Números 10, 67 y 84.

VIRGO: Los hijos de mercurio que tengan casos en la corte los verán más que solucionados esta semana y eso les pondrá el rostro con muchas sonrisas. Cuídate tu zona digestiva estarás con mucho estrés por causa de alguna colitis dolor de estómago. Palabra clave: corte. Números 11, 18 y 55.
 

LIBRA: Tenemos una semana complicada con todo lo que es el amor, ya que descubrirás traiciones muy locas frente a ti. Los amigos del trabajo con sorpresas buenas que te harán reír mucho durante la semana. Palabra clave: traiciones. Números 10, 56 y 78.

ESCORPIÓN: Un éxito muy grande te espera esta semana, ya que el dinero correrá como el agua. Los socios o gente que te ayuda tendrán buenas ideas para prosperar negocios que te lleven a la fama y la pantalla pública. Palabra clave: éxito. Números 10, 65 y 77.
 
 

 

 

SAGITARIO: Las mejoras laborales y los ascensos se hicieron para ti. Los cambios que vienen con la semana serán fabulosos y con mucho renacer laboral. Los ahorros aumentando y tu feliz de la vida. Palabra clave: ascensos. Números 45, 20 y 18.


CAPRICORNIO: Los viajes al extranjero se hicieron para ti esta semana, vienen buenas nuevas fuera de tu tierra amado hijo de Saturno que t dejarán con la boca abierta. Cuida la salud de tus huesos. Palabra clave: extranjero. Números 78, 21 y 13.

 

Muere el padre de mi querido Raúl González: “Se fue al cielo en paz”

 

ACUARIO: Muchos acuario con nuevos jefes que les pondrán más trabajo del que ya tienen. Busca esta semana abrir un nuevo negocio que llene las expectativas de gastos que ya tienes. Palabra clave: jefes. Números 60, 22 y 11.
 

PISCIS: Verás a tu alrededor gente de tu pasado que no te gusta nada de nada y quieres salir como que corriendo. Los amores lo verás a lo lejos pero si llenos de una gran y maravillosa energía. Cuídate los pies. Palabra clave: pasado. Números 30, 45 y 76.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”. de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Fernando Allende sufrió acoso sexual de un hombre: ‘Me marcó terriblemente’

Al ver por primera vez a Irina Baeva en NY, Sarah Jessica Parker le prestó zapatos

 

El momento exacto en que Sergio Mayer es mordido por una víbora