Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy martes 12 de noviembre. 

ARIES
Los Ángeles del Deber te anuncian que vas a cumplir con algunos de ellos esta semana que apenas comienza. Los padres de los Aries serán unos ángeles de bendiciones esta semana para ustedes.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Lograrás ver un ángel ante tus ojos esta semana, debido a que personas muy espirituales llegarán a tu vida para marcar una nueva pauta de acción que te dejará grandes satisfacciones y enseñanzas.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Vacilarás entre el saber qué te depara el destino y llamarás a los Ángeles para ver la luz frente a tus interrogantes. Recuerda que mercurio está retrógrado y necesitas a unos amigos muy fieles como son los ángeles.

 

 
This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Los Ángeles de la Luz Infinita te bañan de una muy especial semana. Lograrás grandes peldaños en tu vida profesional y verás los milagros revelarse ante tus ojos que derramarán lágrimas de alegría y felicidad.

 
This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Los Ángeles del Perdón te piden que saques de tu corazón todo resentimiento que huela a pasado y que lleves esos mismos a la basura del olvido. Cuando te llegue un pensamiento del pasado, presiona la tecla de borrar e invoca a los ángeles.

 
 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Los Ángeles del Amor Eterno te surten de una energía muy especial esta semana, ya que quieren que seas amado por los demás igual que a ti mismo. Enciende veladoras rosadas hoy en tu casa e invoca a los ángeles.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Conocerás el valor de la amistad, ya que los ángeles que llevan esta energía estarán contigo. Conocerás gente nueva que te llevará por caminos de abundancia y se convertirán en ángeles protectores para tu vida y progreso.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Los Ángeles de la Salud te invitan a que revises tu salud, que está un poco amenazada por dolores que no sabes de dónde vienen. Es momento de pedir la verdad de este asunto con veladora verde que te ayuden a sanar lo antes posible.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Los Ángeles de la Paciencia te invaden esta semana, ya que los vas a necesitar de una manera muy grande. Respira profundo, los ángeles en este suspiro te darán la fuerza para llevar tu vida con serenidad y alegría.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Los Ángeles de la Belleza de bañan de un toque muy especial y lo verás en piropos que te dirán a tu paso. La energía estará tan bonita que si estás soltero querrás estar lleno de amor por todos lados y ser feliz intensamente.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Los Ángeles de los Niños te avisan que esta semana tu niño interno andará muy desatado queriendo jugar. Los amigos verán en ti a un ser de luz con mucha magia, como cuando eras un niño lleno de inocencia.Verde

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Los problemas los resolverán los Ángeles de una manera especial si los invocas esta semana. Pon veladoras blancas en su nombre y verás milagros esta semana, se abrirán los caminos para ti de una manera muy especial.

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.
 
 

TE PUEDE INTERESAR:

 

Ángela Aguilar pide que ya no la nominan a premios: ‘Lo hacen para burlarse’

 

 

 

 

 

 

El Dasa es un amo de casa: ‘Yo limpio, barro, trapeo y lavo pañales’

 

Geraldine Bazán entra a reality de mujeres glamurosas en Miami

María Marín: Adelgaza y elimina el estrés en 10 minutos

Como está toda operada y con implantes, a Gomita no la pueden inyectar ni en las pompas

Delgadito, pero sonriente: las imágenes inéditas de José José