Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy miércoles 13 de noviembre. 

ARIES
Tú debes analizar hoy como administrar tu dinero. La familia rechazándote un proyecto de trabajo. No financies a un primo(a) en un negocio sucio. Tus padres estarán un poco majaderos. Los observo tristes debido a una conversación amorosa. Se necesita una plata y te llamarán para que la prestes o la dones.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Un amigo tuyo comentará cuánto te aprecia. Te mantendrás en alerta por posible ataque a tu persona dentro del trabajo. No comentes nada acerca de un compañero de trabajo. Haz como el dicho ¨Calladito te ves más bonito¨. Se perfila un día laboral muy agitado. Tu pareja te llamará para llevarte a comer o a pasear.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Se hablará de un contrato laboral grande. Los casados con severos problemas sexuales. Les recomiendo que salgan de viaje, están estresadísimos. En lo sexual no confundas placer con abundancia. Te ganarás un viaje o una rifa. Un electrodoméstico se dañará sin arreglo. Cuídate de gripe o asma.

 
This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Una persona mayor te brindará afecto. Una sorpresa por parte de los maridos hará estallar de amor a las cancerianas. No permita que tu familia te estorsione o manipule. La pereza mental se apodera de ti. Analizarás un cambio que quieres hacer en su casa. La decoración y la pintura será motivo para salir de compras.

 
This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
No entenderás por qué te cobran una factura o recibo. Los leones mayores reclamarán en al gobierno un error en la pensión. Se modifica un reglamento dentro de los trabajos. Si de jugar se trata, no compres números altos esta semana. Los chismes rodarán en tu casa y tú los frenarás con tu carácter.

 
 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Te sientes mal del estómago y pedirás que te lleven al médico. No te resistas a unos exámenes médicos que debes hacerte. Tú con ganas de que pase un cambio en tu casa. Te recomiendo dejar fluir los problemas de índole económico. Un dinero llega sin aviso y a ti te cambia el ánimo.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Una casa se compra con dinero prestado. No cambies tu carácter ante una situación legal. Te arrepentirás de no haber hecho un negocio. La familia con problemas de plata y vivienda. Las cañerías y las canoas con problemas. La librana mayor de 50 años con dolores muy fuertes de espalda.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
La familia cercana te llamará para formarle un lío. Tus padres con ganas de irse de paseo a la playa. No cometas el error de irte de un trabajo sin meditarlo, aunque sea una vez. La cólera no te permite ver correctamente, ten siempre esto en cuenta. Los escorpiones con hijos pequeños deberán hablar con ellos sobre eucación sexual.

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Te irás de pachanga toda la noche. Las parejas con los pelos de punta debido a una actitud tuya. Se da un plan de trabajo que tenías en mente. No descanses hasta conseguir un objetivo que poseías muy claro. La verdad sobre un chisme se revelará ante sus ojos. Venderán una propiedad por un precio muy justo.

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Una casa alquilada te traerá problemas en un techo. No cambies tus decisiones de la noche a la mañana, lo verán como un tonto. Los vecinos con problemas debido a una fuga de gas o incendio ¡Cuidado! No desperdicies tu dinero en tragos o invitaciones a comer. Los empelados públicos de este signo pedirán aumento de salario.

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Pedirás que se te respete en una reunión de negocios. No pretendas conseguir todas tus ambiciones en un mismo día. Los hombres mayores con problemas de erección. Te visitará un familiar muy majadero. No te preocupes por un pago que debe hacer, el dinero llegará de improvisto.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Una puesta de Sol lo pondrá melancólico. Se discute un aumento de salario en tu trabajo. Las madres se ocuparán de la buena educación de tus hijos.Una cuñada te pagará un susto con un embarazo no deseado. Las penas de amor se pasan en casa. No visites cantinas para el despecho y la cavanga ¡Te arrepentirá!

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.
 
 

TE PUEDE INTERESAR:

La dolorosa recuperación de Jacky Bracamontes tras cirugías reconstructivas

Ángela Aguilar pide que ya no la nominan a premios: ‘Lo hacen para burlarse’

 

 

 

 

 

 

El Dasa es un amo de casa: ‘Yo limpio, barro, trapeo y lavo pañales’

 

Geraldine Bazán entra a reality de mujeres glamurosas en Miami

María Marín: Adelgaza y elimina el estrés en 10 minutos

Como está toda operada y con implantes, a Gomita no la pueden inyectar ni en las pompas

Delgadito, pero sonriente: las imágenes inéditas de José José