Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy domingo 1 de diciembre.

ARIES
No podrás olvidar un amor, ya que lo verás por fotografía en redes sociales y se dispara la nostalgia de lo que pudo haber sido y no fue en esa relación del pasado. 

 

 

 
This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Conseguirás un dinero hoy por parte de la nada y que menos te imaginabas que siendo domingo, llegaría por arte del azar y la magia que es el universo y sus entuertos. 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Dos amores se enfrentan en tu vida hoy, espero sepas torear muy bien, toro bien bravo el que te vas a enfrentar el día de hoy y que nunca imaginaste que lo podrías hacer. 

 

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Lograrás que tus suegros cumplan con un trato que habían acordado años anteriores y hoy es el día de cobrar esa deuda, necesitas ese dinero de regreso, les guste o no a ellos.

 
 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
La vida hoy te dará sorpresas de amor en la puerta de tu casa, que ni te imaginabas por nada del mundo encontrar, ya que podrías descubrir los cuernos frente a ti hoy día. 

 

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Jugarás hoy con ganas de ganar y el Universo te dará muchas sorpresas, espera lo mejor, ya que recuerda que estás en época de expansión y buena fortuna en lo que te propongas. 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Conseguirás hoy que tus padres te consientan mucho en todo, hasta los hijos te tendrán muy feliz y contento con nuevas emociones, grandes noticias de prosperidad y fortuna para ellos.                                                                           

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Una sorpresa muy agradable tendrás hoy en el amor, te dirán hoy en domingo lo mucho que te aman y desean, y también te hablaran de lo que les gustaría hacer en un futuro cercano.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
La vida te dará sorpresas de dinero en pleno fin de semana, que te mantendrá feliz el resto del año. Una buena noticia de trabajo llega con el domingo que te llenará la cara con una gran sonrisa. 

 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Hoy será un día con muchos quehaceres de hogar que te mantendrán ocupado y sin tiempo para más nada. Al final del día una buena visita al cine te serviría de mucho para tu vida. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Estarás muy nervioso en este día, tanto que querrás no salir de la cama para nada, debes dejar esa depresión de una buena vez, no te conviene para nada andar con esa energía más nunca en la vida.

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
No llores por nada ni por nadie en este día, no lo permitas por nada del mundo ya que no te lo mereces. Te portaste bien en el pasado y es hora y momento de pedirle al universo que te devuelva lo sembrado.

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.

TE PUEDE INTERESAR:

Horóscopos de hoy 30 de noviembre: Capricornio, vas a querer huir de tu pareja hoy…

Ana María Canseco: ‘Eres de la edad que te sientes’

 

El nuevo error de Ana Bárbara que ni a su perro le gustó 😂