Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de hoy miércoles 16 de septiembre.

ARIES: Te pasarás estos días comparando lo que ganas con respecto a los demás, evita hacer esto, de o contrario te sentirás bajo de energía. Recuerda que en esta vida cada quien obtiene lo que se merece.

 

TAURO: Escucharás a tu voz interior aconsejarte no gastar más dinero de la cuenta. Deja de hacer gastos innecesarios y mejor piensa en utilizar tu dinero para invertir en una casa propia.
 

GÉMINIS: Andarás derrochando el dinero en cosas que no valen la pena, las cuales son modas pasajeras. Mejor utiliza ese dinero e inviértelo en propiedades o asuntos que dupliquen us ingresos.
 

CÁNCER: Le pedirás a tu familia que valoren el esfuerzo que realizas por pagar todas las deudas y cuentas de tu hogar. Además les recordarás su obligación de colaborar contigo en estos asuntos.
 
 

LEO: En el transcurso de estos días te agobiará estar viendo facturas por doquier. No olvides cancelar todas las deudas que tienes, ya sabes que una regla para obtener prosperidad es pagar a tiempo lo que debemos.

VIRGO: Entrarás a formar parte de un negocio el cual te reportará muchas ganancias, por esta razón te sentirás muy contento y optimista. Pero ten cuidado con tu ambición desmedida, recuerda que podrías salir perjudicado.
 

LIBRA: A partir de este momento compartirás todos los gastos con tu pareja y eso alivianará tu vida económica. Vienen buenos tiempos para realizar inversiones y cosechar lo que has sembrado por tanto tiempo.

ESCORPIÓN: Lucharás muy duro durante esta semana para alcanzar todas tus metas y de esta forma poder pagar todo el dinero que debes. Ten mucho cuidado con los problemas de salud que pueden surgir por estrés.
 

SAGITARIO: Ha llegado el momento para ayudar a las personas que han solicitado tu apoyo económico. Trata de no ser tan negativo porque todas las cosas fluirán de la mejor manera.


CAPRICORNIO: Si eres jefe o jefa de hogar, esta semana podrías saltar de coraje por la culpa de todos los enredos económicos en los que te encuentras. Ten mucho cuidado con tu mal carácter.
 

ACUARIO: Durante estos siete días sentirás que el dinero se te va de las manos como agua y sal. Détente por un momento y analiza si has adquirido muchos compromisos, es hora de dejar atrás tanto enredo económico que no vale la pena.
 

PISCIS: Recibirás ayuda económica repentina y sorpresivamente de parte personas que te aman de forma incondicional. Por otro lado, muchos piscis cobrarán herencias de sus familiares.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día de Telemundo”. El autor espera que hayas consultado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

¿Ojos que no ven…? Doña Cuquita nunca quiso checar donde andaba Vicente Fernández 🙈

Christian Nodal confiesa qué hicieron él y Belinda hasta las 6 de la mañana 🙊

 

Ángela Aguilar lanza su propia muñeca: “No quería ser la típica Barbie”