Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy jueves 2 de enero. 

ARIES
Tu carta del Tarot ” 5 de espadas”: Una persona cercana querrá arebatarte la pareja ten mucho cuídado y discreción cuando tengas que enfrentarlo. No te descontroles con los gastos en un supermercado o tienda por departamentos. El juicio debe permanecer en tu mente para tomar decisiones claras.

 

 
This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Tu carta del Tarot “5 de oros”: Un aviso de cobro llegó hace días y lo ves hasta el día de hoy. No te desapegues de tus afectos pues lo lamentarás. Manipularás una información de la cual te arrepentirá de haberlo hecho. Un vecino tuyo con problemas en el matrimonio y tú le aconsejas y ayudas a resoverlos.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Tu carta del Tarot “la templanza”: La paciencia es una virtud que debes manejar muy bien con tus hijos este fin de semana. Una persona muy perversa se define ante ti como una blanca paloma. No te dejes engañar por un amigo o amiga en el mundo de los negocios esta semana. En un bajo perfil te encontrarás el amor esta semana

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Tu carta del Tarot “7 de bastos”: Un rechazo a tus creencias esotéricas recibirás de los miembros de tu familia. Un amigo de tu casa se convertirá en la manzana de la discordia. Le pedirás calmar el carácter a un amigo. Un beso en sitio público te traerá dificultades. No bebas o comas demasiado. Este fin de semana trata de tomártelo con calma.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Tu carta del Tarot “8 de oros”: Una apertura en tus finanzas te mantendrán alegre. Fuertes discusiones amenazan de separación los matrimonios de ustedes. Una discusión mientras haces el amor lo descontrolará todo. Una decisión debes tomar urgente sobre el futuro de tus hijos. Los más jóvenes de este signo decidirán qué rumbo tomarán sus vidas con respecto a carrera o estudios.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Tu carta del Tarot “9 de oros”: Una participación en un juego de azar te resulta beneficioso. Te animarás a llamar a una puerta para pedir trabajo. Un abogado te llamará para darte buenas noticias. Un perro o mascota te sacarán de emergencia al veterinario. No descuides tu apariencia personal. Pensarás en abrir una cuenta de ahorros.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Tu carta del Tarot ” 5 de bastos”: No pelees con personas más fuertes que tú. Un aviso en la red llamará tu atención. En pura ilusión se quedará una cita que tenías prevista. Te harás cambios en el pelo para verte más joven. Actitudes un poco desagradables observarás en un miembro de tu familia. Suerte en el azar.                  

 
 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Tu carta del Tarot “la justicia”. Momentos de angustia por un papel legal. Le llamarán de la oficina queriendo fastidiar el fin de semana. Las sagitarianas con ganas de agarrar la calle y perderte de viaje. Un romance en bar o discoteca te pondrá muy feliz. Problemas con tuberías y canoas en tus casas. Cuidado con prestar plata, no te la devolverán.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Tu carta del Tarot “los enamorados”. En tu casa obligarás a un hijo a que te diga la verdad sobre un dinero perdido. Un amor del pasado retorna, lo visualizo en la puerta de tu casa. Los que tengan amantes escondidos se verán en conflictos muy fuertes. Un beso cambiará el rumbo de una conversación. Un desorden emocional podría hacerlos sufrir de insomnio.

 
 
 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Tu carta del Tarot “7 de oros”: En este día enseñarás a tus semejantes el valor del trabajo. Una fuerte gripe te hará salir al hospital por la noche. No debes comer alimento que descontrolen tu aparato digestivo. Un adiós para siempre te dirá un amigo. Lo observo de compras, con ganas de cambiar de ambiente y de darte buena vida. Muy maniáticos con el orden.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Tu carta del Tarot “2 de copas”: Al final del día le dirás a la pareja cuánto la amas y le desearás mucha suerte. En un periódico leerás una noticia que te sorprenderá. Una mujer del barrio donde vives con problemas de dinero y tú apoyándole. El amor se convertirá en desvelo, no podrás cerrar un ojo en toda la noche. No permitas que los problemas cotidianos te quiten el sueño.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Tu carta del Tarot ” 5 de copas” Conocerás gente Interesante que no va contigo pero que te divierte. Amaneces en un lugar muy loco con gente que no conoces bien pero divirtiéndote. Perderás la conciencia al ver un ex atravesar un pasillo y con otra persona parecida a ti. Goza la vida de eso se trata.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

Horóscopos de hoy 1 de enero: ¡Feliz Año Nuevo!

DE LAS NOTICIAS MÁS SONADAS DEL 2019

2019: Pescan al ex de Lili Estefan de juerga con jovencitas (VIDEO)

 

Que a Vicente Fernández le volvió al cáncer y desheredó al ‘Potrillo’