Mis amados dueños del Universo, ¡feliz Año Nuevo! Soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy miércoles 1 de enero. 

ARIES
Nuevos comienzos económicos te veo en este período, pon en tu casa flores rojas con un cuarzo blanco y prende una vela dorada para que esa energía no se vaya de tu vida nunca y puedas disfrutar de las mieles del éxito.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Necesitas un dinero para hacer cambio de casa y mudarte a donde tú quieras pon una vela verde y pídele a los ángeles del dinero que te ayuden a conseguirlo, verás milagros de inmediato ante tus ojos que casi no lo podrán creer.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Tu familia la ves un poco intranquila y nerviosa con el dinero, pon en tu casa mucho aroma de lavanda y velas moradas transmutarás toda esa energía en positivo y no quedará ningún rastro de nervios ni de inseguridades.

 

 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Te anuncian los astros que vienen tiempos mejores con el dinero, esta semana recibirás la oferta de un negocio, no dudes en hacerlo ni un minuto, la vida te trae oportunidades que no se pueden dejar pasar por nada.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Los cambios en tu trabajo te tienen muy asustado, pon debajo de tu escritorio un cuarzo violeta te protegerá de todo peligro y no dejará que gente sin escrúpulos te quite lo que tanto esfuerzo te ha costado en la vida.

 
 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Disfrutarás de muchos placeres pero sobre todo, el de vivir, dejarás a un lado los problemas económicos y verás muchos caminos abiertos en el amor y en otros aspectos que tenías olvidados y que no debes desatender.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
El amor te ocasionará muchos gastos que no esperabas, cuida más tu cartera y no firmes a lo loco cheques o pagos con tarjetas de crédito, te arrepentirás de haber comprado seguro cosas que ni querías y necesitabas.                        

 
 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Buen momento para pedir prosperidad económica tienes en tu casa del dinero a Júpiter el de la expansión y la buena fortuna, haz una carta de peticiones al universo que puedes aprovechar en esta luna que está maravillosa para ti.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Quieres un negocio nuevo y estás muy creativo en estos días, aprovecha de sacarle partido a todo lo que sea ganar dinero, verás fuertes ganancias en tus bolsillos y en tus cuentas es solo proponértelo mi amado sagitario.

 
 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Ayudarás a la familia esta semana, vienen aprietos que no esperabas y te agarrarán de sorpresa. El universo te lo devolverá el doble por ser noble con la familia, el que da siempre recibe es una ley Universal.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Tienes un objetivo en mente en asuntos de dinero y eso te pone de muy buen humor, aprovecha y llena tu casa de veladoras blancas y flores verás como la energía cambia para siempre y abrirás de una vez las puertas de la prosperidad.

 
 
 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
¿Quieres quitar obstáculos que te impiden ganar dinero? Pon una vela morada con aceite de sándalo a los ángeles de la transmutación y verás milagros que ni por tu mente creerás que lo hayas podido logar.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

Horóscopos de hoy 31 de diciembre: Piscis, en el 2020 no pasarás inadvertido

 

3 tendencias que tu Año Numerológico te traerá en el 2020

DE LAS NOTICIAS MÁS SONADAS DEL 2019

2019: Explota Verónica Castro contra Yolanda Andrade: ‘No me casé con ella, es una estupidez’

2019: Pescan al ex de Lili Estefan de juerga con jovencitas (VIDEO)

Ingrid Macher: Dieta del limón para bajar 11 libras en 1 semana