Isabel Torres es especialista y consultora en Numerología y Bio Numerología. Contáctala por Whatsapp al +52-1-81-1371-7300 o numerologiapersonal11@gmail.com.

Llegó 2020 y como cada inicio de año, todos queremos saber qué nos espera.

Yo, Isabel Torres, te daré tres tendencias generales que trae para ti tu Año Personal, de acuerdo a la Numerología.

Primero necesitas saber cuál es tu Año Personal Numerológico, abajo encontrarás el video con la explicación:

Pero si prefieres leer, aquí está:

Suma el día y el número del mes de tu nacimiento, más 4, que significa la energía numerológica universal de 2020, y redúcelo a un solo dígito del 1 al 9.

Por ejemplo, si naciste el 27 de octubre, suma el día, 27, + el mes, 10, + 4. El resultado es 41, pero simplifícalo sumando 4 + 1 = 5, tu Año Personal.

La excepción a esta regla es cuando el resultado es 11 o 22 porque son Números Maestros, es decir poseen propiedades y significado único, por eso se analizan sin reducirlos.

Por ejemplo, si naciste el 5 de febrero suma el día, 5, + 2, por el mes, + 4, por la energía numerológica del 2020. El resultado es 11, ¡tu Año Personal!

Bien, ahora ya con tu Año Personal Numerológico, consulta las tendencias aquí en anamariacanseco.com, para saber la energía que tendrás a tu favor en el 2020, de acuerdo a la Numerología.

Ahora sí, ya encuentra abajo tu Año Personal Numerológico a continuación: 

Año Personal 1

  • Vienes de un Año Personal 9 en donde cerraste uno o varios ciclos de tu vida o quizá algunas personas se fueron de tu lado. Fue porque energéticamente ya cumplieron su ciclo contigo.
    Si aún te queda algo por despedir, en 2020 tienes la oportunidad de hacerlo para empezar un nuevo ciclo.
  • Este año cargas pila, así que te sobrará motivación para hacer cambios, tomar decisiones o nuevos objetivos e incluso conocer gente. Aprovecha todas las oportunidades porque serán el cimiento de una nueva construcción para ti.
  • Si estás en una relación y ha rondado en tu cabeza la idea de formalizarla, o crees que ya es tiempo de tener tu primer hijo, o comprar casa, o lanzar ese proyecto por el que tanto has trabajado, 2020 es tu año.

Año NumerológicoAño Personal 2

  • Para todo lo que empezaste y cimentaste el año pasado, en este 2020 recibe el apoyo y empuje de tu gente o de personas nuevas en tu vida.
    Con esto tendrás la oportunidad de aprender lo que es el ‘recibir’.
  • Si aprovechas todas tus conexiones y trabajas en equipo, este año podrías llevar al éxito alguno de tus proyectos que puede dejarte ganancias económicas significativas.
  • Si en 2019 sentiste que el acelerador de tu vida estaba a tope, este año el ritmo de tu vida baja un poco para que prestes atención a todas las relaciones de tu vida: amorosa, familiar, con los amigos y en el trabajo.

Año Personal 3

  • Para ti, en este 2020 verás que todo lo que sembraste en 2018 (que fue tu Año Personal 1), comienza a florecer.
    Así que si detectas que hay que re direccionar tu objetivo, hacer algunos cambios o dejarlo de lado porque eso que estás haciendo te hacer cargar con responsabilidades que no te corresponden; la energía de este año te dará la fuerza para decidir en base a tus deseos. Aprovéchala.
  • Goza 2020 y regálatelo; descansa, viaja, diviértete con tus amigos, haz lo que te apasiona, cambia de look y suelta las responsabilidades que ya no te corresponden. Si lo haces, estarás al 100 para el próximo año.
  • La energía 3 libera tus palabras, así que exprésate, di lo que no te has atrevido y pon límites; pero ten cuidado y antes de emitir un ‘bla’ pásalo por tu filtro mental para evitar herir a alguien o hacerte daño.

 

Año Personal 4

  • Este año prepárate para trabajar mucho… Quizá sientas que este 2020 aplicas más esfuerzo de lo normal en tu hacer, o que tienes la necesidad de organizar tus ideas y acciones, o de asumir el control de las cosas, ¡hazlo, es el momento!
  • Tal vez ronde la idea de cambiar de trabajo, de hacer modificaciones en tu hacer profesional o de arrancar ese proyecto que nació en tu cabeza en 2019, esto es porque la energía te empuja a buscar la estabilidad y seguridad económica que tanto necesitas. Busca el apoyo o con quién asociarte.
  • Esta energía habla de estructura, tu estructura, así que será importante que cuides tu cuerpo; mejora tus hábitos alimenticios, ejercítate y aprovecha para hacerte un check up médico.

Año Personal 5

  • Este 2020 grita para ti libertad, transformación, renovación y romper con los convencionalismos laborales, espirituales y de relaciones en los que hasta hoy has creído. Esto es porque la energía te invitará a reencontrarte con lo que te apasiona y dejes atrás la rutina.
  • Esta vibración es un tanto volátil, así que no te sorprendas si de pronto actúas impulsivamente, te desconectas de lo conocido o quieres derribar estructuras para construirlas de nuevo.
  • Como es un año de cambios, quizá te toque mudarte de casa, cambiar a ese trabajo que le echaste el ojo en 2019, tal vez viajes, o tus relaciones sociales y personales se vuelvan un poco inestables.

Año Personal 6

  • Luego del mar de cambios y liberaciones por los que seguro pasaste en 2019, este año llega para que voltees a ver a tus seres más íntimos y cercanos y atiendas sus demandas; seguro con algunos fortalecerás el lazo y con otros lo cortas.
    Sólo ten cuidado porque esta podría ser una de las trampas de esta energía y distraerte de tu verdadero objetivo: tú. Por lo tanto, es importante que te observes y detectes cómo te sientes, cuáles son tus necesidades y en qué áreas de tu vida relajarás tu parte de responsabilidad.
  • Para ti, 2020 es tiempo fértil, así que no descartes la concepción de un hijo real o uno simbólico, es decir que ese proyecto con el que has estado soñando por algún tiempo puede empezar a ver la luz este año.
  • Y en cuanto a sociedades, presta mucha atención a cada propuesta profesional que toque a tu puerta, porque por lo menos una podría ser LA oportunidad que estabas esperando para continuar con tu evolución y en tu beneficio.

Año Personal 7

  • Si el año pasado gestaste algún proyecto, 2020 te pedirá que lo termines de ordenar y estructurar para que termines de concretarlo.
    Solamente trata de no darle tantas vueltas a las cosas o de querer hacer cambios constantes a ese plan, porque si no nunca terminará de madurar.
  • Esta energía te prepara para la que tendrás en 2021, así que si quieres empezar a ver los resultados materiales de tu esfuerzo es importante que te tomes las cosas en serio y con responsabilidad. Comprométete y, si es necesario, termina de prepararte con algún estudio.
  • Y si has estado pensando en contraer matrimonio con tu pareja o comprometerte seriamente con alguna sociedad, este año es propicio para firmar ese convenio.

Año Personal 8

  • Llegó tu tiempo de cosechar. Si has estado trabajando en la construcción de una estabilidad material, este 2020 comenzarás a ver resultados; pero si te quedaste esperando que las cosas sucedieran solas no esperes algo positivo a cambio.
  • Esta energía marca avances profesionales y consolidación de proyectos, que dependerán de tu seguridad personal y de los resultados que has alcanzado en años anteriores en base a tu esfuerzo. Además, las asociaciones jugarán un papel muy importante para ti. Abre bien los ojos.
  • Para ti, el tema predominante es la cuestión socioeconómica, así que toma el mando, asume tu yo ejecutivo y comparte tu fortuna para que regrese a ti multiplicada.

Año Numerológico

Año Personal 9

  • Este año culminas una etapa de 9 años y, como todo cierre, es importante que le digas adiós a todo aquello que ya cumplió su ciclo contigo o que ya no funciona en tu vida, como personas, trabajo, hábitos o costumbres.
    En tu caso es muy importante la disposición que tengas por hacer cambios o limpieza, para que puedas seguir avanzando con espacios en tu vida para todo lo nuevo que llegue a ti a partir de 2021.
  • Con esta energía no es recomendable iniciar nada nuevo (como una relación, sociedad o trabajo) ni comprar cosas costosas porque al tratarse de una vibración de cierre podrían no durar en tu vida.
    Pero si en los 8 años anteriores dejaste algo pendiente o encaminado (como algún estudio, titulación o un proyecto), entonces tienes todo a tu favor para retomarlo y llevarlo a cabo.
  • Y si hace tiempo te distanciaste de alguien y quedó algo pendiente entre ustedes, no te sorprenda si te busca o te la encuentras, tu energía la trae a ti para cerrar el ciclo.

Año Numerológico

Año Personal 11

  • ¡Felicidades!, este año vivirás y vibrarás una de las energías maestras en numerología que te llevará a transformarte, a vivir grandes experiencias que podrían elevarte espiritual, emocional y/o materialmente.
  • Es muy importante que prestes mucha atención a todo lo que llegue a tu vida porque en muchas ocasiones podría tratarse de algo que te lleve a cambiar de dirección, a abrir tu consciencia o te deje una gran lección.
    La clave es cómo lo vivas, porque ese aprendizaje que de momento te parezca ‘fuerte’ o ‘malo’ más adelante podría convertirse en una gran herramienta positiva en tu vida. Abre tus ojos.
  • Esta energía maestra trae a quien la transita la formalización de negocios, firma de algún contrato, interés y desarrollo en las artes o en la parte espiritual, la escritura de algún texto o la enseñanza de algún tema, ¿con cuál te identificas?

Año Personal 22

  • Esta es otra energía maestra que trae a quien la transita el hacer realidad sus sueños, la construcción de grandes proyectos o que sus negocios finalmente progresen.
    La clave está en qué tanto te has esforzado en conseguir tus metas y el compromiso que has puesto en ellas para que se realicen.
  • Uno de los temas pilares de esta vibración es el tema material, así que o tu economía avanza a grandes pasos gracias a tu esfuerzo o vives algunas pérdidas importantes debido a tu actitud conformista. ¡Ponte las pilas!
  • Trata de mantener tus pensamientos y emociones en positivo, para que no te afecte tanto una de las características de esta energía que es caer en la desmotivación, frustración, culpa o insatisfacción.

     

TE PUEDE INTERESAR:

Así reacciona cada signo del Zodiaco cuando se enoja

 

Doctora Amor: Cómo apretar el botón RESET en tu relación

2019: Pescan al ex de Lili Estefan de juerga con jovencitas (VIDEO)