Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy domingo 22 de diciembre.

ARIES
Disfrutarás mucho este domingo de solsticio de invierno, ya que el sol indica que te abre caminos de prosperidad y júbilo para tu vida profesional.

 

 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Una nueva dimensión de los amigos la verás a través de la vida misma que te lo presentará en vivo y a todo color. Mantendrás viva la llama de la pasión así sea domingo de descanso.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Te levantas con el pie derecho el día de hoy para sacar a flote una nueva etapa de tu vida. Aparece un amor por el horizonte que siempre estará allí contigo. No dejes pasar la felicidad.

 

 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Conocerás una nueva forma de ver el amor hoy en pleno solsticio de invierno. Querrás capacitarte más en lo qué haces y eso lo investigarás hoy muy bien en la internet.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Cambio es una palabra difícil para ti, ya que apuntas solo a lo que tú dices y quieres, hoy la enseñanza es dejar pasar al universo, fluir con lo que llega y disfrutarlo al máximo.

 
 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Aparece en tu vida hoy un viejo amor que no sabías dónde andaba y eso te pone los nervios de punta. Hablarás con un jefe o un personaje de poder para un trabajo extra.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Alcanzarás un grado de paciencia que te va a sorprender frente a un suceso que en otro momento no hubieses podido sopesar. Estás madurando mi querido libra y te viene mucho más.                                   

 
 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Domingo con sorpresas de amor incondicional de parte de la pareja que te harán vibrar de emoción. Conseguirás que el dinero te alcance para un festejo que quieres hacer.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Necesitarás poner orden en tus actividades, te viene trabajo así sea domingo. Los ascensos de trabajo los verás a partir de hoy, te llamarán con el chisme.

 
 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
La vida con sorpresas en la familia muy agradables que vas a querer celebrar muy en domingo. La pre Navidad la vas a tener increíble. Serán los amigos como la familia.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Encenderás la llama de la pasión hoy domingo y la pareja agradeciendo la deferencia. Un amigo llega por casa pidiendo auxilio y será una buena causa ayudarlo en navidad.

 
 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Retornará una gente muy especial en tu vida que te sacará hasta las lágrimas. Cuida tu situación amorosa presente, no dejes de regar la planta del amor nunca.

 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.

TE PUEDE INTERESAR:

Doctora Amor: Tips para no pasar solo la Navidad

Ingrid Macher: Dieta del limón para bajar 11 libras en 1 semana

 

Lucía Méndez: “La chancla que yo tiro no la vuelvo a recoger”

Que a Vicente Fernández le volvió al cáncer y desheredó al ‘Potrillo’

 

Lo que Alejandra Guzmán quiere que le traiga Santa Clós (y no es a Frida)