Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy sábado 21 de diciembre.

ARIES
Un día de mucha confusión en tu mente y espíritu, ya que sientes que todo no se da como quisieras. Un consejo es tranquilizarse y respirar profundo.

 

 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Se vislumbra un sábado con problemas en la salud, muchos de ustedes se sentirán con mucha gripe y pasarán el día en cama tratando de descansar. Lo necesitas y mucho.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Descansarás mucho el día de hoy ya que la semana fue muy tormentosa y no te quedan ganas de hacer nada. Los hijos andarán un poco incisivos con sus problemas. Cuidado !

 

 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Los influjos de la luna menguante los sentirás en tus ganancias, ya que te ha ido bien en los últimos días, hoy sábado revisarás tus cuentas y verás lo mucho que se han aumentado.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Mucha pasión y locura vivirás el día de hoy en tu casa, ya que las parejas andarán con ganas de sexo y cama caliente. Un sábado de muchas sorpresas te esperan. ¡Aprovéchalo!

 
 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Tendrás una excusa hoy para salir de paseo y de buscar cosas nuevas, sensaciones que no tenías antes las sentirás el día de hoy con mucho ahínco en tu corazón.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Una nueva tormenta de amor llega con la tarde del día de hoy. Cambios muy repentinos llegan para tu asombro, lo mejor es que la tomes con mucha paciencia y cordura.                                       

 
 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Sentirás como una tormenta de arena en tus ojos al ver que te han engañado en el amor. Tómalo con calma las cosas negativas siempre tienen un bien oculto.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Si alguien va a triunfar eres tú mi aventurero del zodiaco, ya que solo recibirás bendiciones de parte de la familia y de toda la gente que te quiere y ama.

 
 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Una buena dosis de baile y pachanga llegan con la noche de hoy para ustedes mi querido Capricornio. Un dinero imprevisto te pagan con el terminar del día.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
No piensas ir a ningún lado y el universo te obligará a estar con mucha gente a tu alrededor. Busca mejorar tus nervios, ya que esto camina a la depresión.

 
 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Sueñas hoy con hacer bien tu labor de unir a la familia quieres que el fin de semana sea de mucho provecho para todos y lo vas a lograr en armonía perfecta.

 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.

TE PUEDE INTERESAR:

Lucía Méndez: “La chancla que yo tiro no la vuelvo a recoger”

Horóscopos de hoy 20 de diciembre: Virgo, te llamará una persona muy especial

Que a Vicente Fernández le volvió al cáncer y desheredó al ‘Potrillo’

 

Lo que Alejandra Guzmán quiere que le traiga Santa Clós (y no es a Frida)

Doctora Amor: Tips para no pasar solo la Navidad