Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de hoy martes 22 de septiembre.

ARIES: Los Ángeles de la bondad te traerán personas para que actives esta virtud maravillosa de ser bondadoso con todo el mundo, verás cómo todo se te convierte en prosperidad.

 

TAURO: Los Ángeles del amor te envían una flecha directa a tu corazón herido por tantas cosas del pasado que debes sanar, sentirás un alivio inmediato si te abres a ellos.
 

La exuberante novia de su hijo tiene a don Vicente Fernández a sus pies

GÉMINIS: Los Ángeles del amor divino estarán contigo esta semana abriéndote los ojos para que el amor sea el centro de tu vida. Conocerás lo que significa el amor verdadero y puro.
 

CÁNCER: Los Ángeles que llevan las buenas noticias te darán una de prosperidad con el trabajo que te va a encantar. Renacerás de una manera increíble esta semana.
 
 

LEO: Los Ángeles de la paciencia te mandan un chorro de bendiciones, ya que vas a necesitar de la paciencia por cantidades enormes. Cuídate de no vivir con el enojo encima.

VIRGO: Los Ángeles del perdón te envían una luz a tu vida pasada para que la saques de allí, destierres el resentimiento que tienes con el pasado y te hagas un ser muy feliz.
 

LIBRA: Este equinoccio de otoño que empieza con tu sol aprovéchalo para llamar a los Ángeles de la bondad para que te ayuden a mejorar toda tu vida y colmarla de bendiciones.

ESCORPIÓN: Los Ángeles te quitan un peso de encima ayudándote con la energía del dinero, podrás pagar todo lo que no habías podido con la ayuda de estos seres llenos de luz.
 

SAGITARIO: Los Ángeles del buen camino te acompañan y te dicen que te alumbran el nuevo camino que te llevará a tu nueva vida. Renacerás en todo sentido.


CAPRICORNIO: Recibirás ayuda angelical ya que le pediste en oración por tu familia y eso te llevará a más oportunidades de triunfar. Viene dinero imprevisto por parte de los Ángeles de la Luz.
 

ACUARIO: Los Ángeles se te van aparecer en tu vida como una energía muy mágica de luz y bendiciones. Los amigos serán también ángeles de bendición esta semana ayudando en todo.
 

PISCIS: Los Ángeles de la verdad se impondrán sobre la mentira en tu vida, ya que descubrirás una traición muy fuerte que te llenará de mucho dolor. Ellos te ayudarán a sanarlo muy pronto.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”. de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Aquí está el tráiler de ‘Súbete a mi Moto’, la serie de Menudo 😲

Cómo sobrevivir en un matrimonio sin relaciones sexuales

Chiquis Rivera se separa (ahora sí) de Lorenzo Méndez: “Fue una decisión difícil”

“Soy la Dra. Ana María Polo y apruebo este mensaje” 😲

“Gracias, hijos de su madre”: Flor Silvestre celebra sus 90 años