Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de hoy jueves 24 de septiembre.

ARIES: Tu carta del Tarot para hoy es El Loco y dice que nuevas cosas arrancan en tu vida produciendo incertidumbre y desconsuelo. No te preocupes, el Universo prepara algo maravilloso que impresionará tu alma.

 

TAURO: Tu carta del Tarot para hoy es La Luna y dice que estarás muy emocional y confundido y que los problemas familiares estarán a la orden del día. Te darás cuenta también de los altibajos económicos que hay en tu vida.
 

La exuberante novia de su hijo tiene a don Vicente Fernández a sus pies

GÉMINIS: Tu carta del Tarot para hoy es El 8 de Bastos y dice que todo sucederá muy rápido y que sentirás que el mundo se te cae a pedazos bajo tus pies. Es mejor pensar que todo está sucediendo para bien.
 

CÁNCER: Tu carta del Tarot para hoy es El 2 de Espadas y dice que te enterarás de un corte violento o de una separación. Lo que sí te recomiendo es que no entres en chismes o dime diretes, ya que todo podría ser usado en tu contra.
 
 

LEO: Tu carta del Tarot para hoy es El 5 de Espadas y dice que de traiciones y de chismes te cuides mucho, que los amigos más cercanos te podrían traicionar de una manera muy fea. Cuida mucho tu lugar de trabajo.

VIRGO: Tu carta del Tarot para hoy es El 4 de Bastos y dice que la cama de amor estará muy caliente, que el sexo y la pasión desenfrenada llegan a tu vida de una manera muy especial. Ten cuidado si eres casado y montas los cuernos.
 

LIBRA: Tu carta del Tarot para hoy es El 6 de Espadas y anuncia que debes cuidar todo lo referente a la salud, que tu espalda y riñones no andan muy bien y necesitan de inmediato una revisión médica a tiempo.

ESCORPIÓN: Tu Carta del Tarot para hoy es El As de Bastos y habla de un florecimiento muy grande que recibes del Universo, y que te abras a la energía infinita de la prosperidad y el dinero. La familia con noticias de éxito.
 

SAGITARIO: Tu carta de Tarot para hoy es El Mundo y te dice que  tendrás a tus pies ofertas, las cuales no puedes ni debes desaprovechar por nada en este momento. Te auguro unos días de sorpresas muy agradables en tu vida.


CAPRICORNIO: Tu carta de Tarot para hoy es La Muerte y anuncia cambios repentinos en tu vida que te dejarán atónito, que muere una etapa de la que no estabas satisfecho. Si vives con personas mayores cuídalos mucho de accidentes.
 

ACUARIO: Tu carta del Tarot para hoy es El 2 de Copas y dice que amores del pasado regresan en mala onda. Cuídate mucho de no andar enamorándote de gente que no represente un futuro estable para tu vida.
 

PISCIS: Tu Carta del Tarot para el día de hoy es La Rueda de la Fortuna y anuncia cambios en tu vida muy positivos que te tendrán con una gran sonrisa. Disfruta mucho estos días no dejes que tus depresiones lo arruinen todo.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”. de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Actriz acusa a Chabelo de acoso sexual: “Un rapidín y estás al aire”

Chiquis Rivera se separa (ahora sí) de Lorenzo Méndez: “Fue una decisión difícil”

Christian Nodal confiesa qué hicieron él y Belinda hasta las 6 de la mañana 🙊