Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de hoy viernes 25 de septiembre.

ARIES: El amor hay que cuidarlo como si fuera una obra de arte muy frágil y muy fina que cuidar. No esperes nada de tu pareja este fin de semana, te toca a ti emprender y encender la llama del amor en tu vida.

 

TAURO: Los pleitos de pareja estarán a la orden del día y no es aconsejable que te asumas en ello, ya que no conseguirás nada, solo hacer que las cosas empeoren. Te recomiendo orar, meditar y mandar amor a tu ser amado.
 

La exuberante novia de su hijo tiene a don Vicente Fernández a sus pies

GÉMINIS: Las discusiones serán por los hijos este fin de semana y eso de permitir que influyan en tu relación de pareja es un error garrafal, cada cosa debe llevar su historia y su tiempo adecuado sin caer en excesos por ninguno.
 

CÁNCER: Hay buenas noticias de amor y te sentirás con mucho orgullo por lo que lograste hacer en todo este tiempo, como lo es avanzar en el terreno amoroso con mucha fe y optimismo en lograr lo que deseas y quieres. ¡Felicidades!
 
 

LEO: Se define una relación para los solteros de este signo y estarán como pez en el agua, ya que Venus en tu signo los mima con su buena vibra este fin de semana. Los casados con renovación matrimonial muy buena.

VIRGO: No te desesperes por el amor, llegará todo en su debido momento. Pasará una crisis que tienes y vendrán nuevos días de luz de amor, que te llenarán la mente y el espíritu de grandes emociones muy positivas.
 

LIBRA: No discutas con los seres que amas este fin de semana, andarás con la balanza al revés y eso no conviene. Busca el amor en todos los sentidos, al levantarte decreta: “Yo soy el amor hecho persona”.

ESCORPIÓN: No dejes que tu pareja te diga lo mal que estás a la hora de hacer el amor. Busca la forma de presentarte como el sexual del zodiaco que eres y apostar por tu potencia sexual, o atente a las consecuencias nada favorables por cierto.
 

SAGITARIO: La vida te dará sorpresas de amor muy grandes que debes mantener callado y sin decir nada, ya que la envidia es muy poderosa cuando viene de los demás y sobre todo acaba con las relaciones. Te darán regalos muy espirituales y llenos de pasión.


CAPRICORNIO: Se desata una ola de buenos momentos amorosos que no esperabas y te pondrán muy contento y lleno de vida. Sentirás que la vida negativa se fue y que debes aprovechar este nuevo renacimiento.
 

ACUARIO: No me desprecies ninguna salida a pasar un rato divertido con gente que te ama y quiere y sobre todo si estás soltero, porque el destino jugará una buena pasada y te presentará a alguien bien interesante en tu vida.
 

PISCIS: Se describe este fin de semana como el más apasionado del 2020,
ya que sentirás que la miel de amor baja por toda tu cuerpo y espíritu y eso te pone de muy buenas pulgas mi amado Piscis. Te lo mereces por tantos sacrificios en el pasado.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”. de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Actriz acusa a Chabelo de acoso sexual: “Un rapidín y estás al aire”

Chiquis Rivera se separa (ahora sí) de Lorenzo Méndez: “Fue una decisión difícil”

Christian Nodal confiesa qué hicieron él y Belinda hasta las 6 de la mañana 🙊