Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy domingo 29 de diciembre.

ARIES
Último domingo de la década mi amado Aries y éste será inolvidable. Sientes que la vida te compensó con mucha felicidad por tanto trabajo y dedicación que le tuviste.

 

 
This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Fingirás hoy ante tu familia política, no quieres que se enteren de un problema familiar tuyo que anda rondando desde hace tiempo y sientes que será un gran chisme saber la verdad.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Hoy es un domingo de reflexión para ti, sientes que el mundo se volteó a decirte que si puedes estar en la cima del cielo profesional. Cuídate la salud de los pulmones.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
La felicidad la sentirás hoy en cientos de miles, es el último domingo de la década y eso te pone el corazón arrugado, con un poco de insatisfacción por todo lo que pudo haber sido y no fue.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
La vida no te dejará de sorprender hasta en los últimos momentos de la década y del año. Los sobrinos o familiares cercanos con buenas noticias de prosperidad y trabajo que te harán muy, pero muy feliz.

 

 
 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Hoy es un día especial para ti, un domingo que te dejará muy buen sabor en la boca. Los recuerdos junto a tu familia serán de grandes emociones en este domingo maravilloso lleno de luz, paz y prosperidad.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Un día con un poco de depresión para ti mi amado libra ya que no te encuentras bien emocionalmente, debido a un desajuste con la familia que te trae por la calle de la amargura. Los vecinos con buenas noticias o invitaciones a fiestas.

                  

 
 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Fingirás hoy no saber un chisme, debido a que tu familia está dándote vueltas para que cuentes todo lo que sabes acerca de una persona muy cercana a ti. No lo haces porque eres una persona fiel a tus principios.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Te sientes hoy bendecido, afortunado y blindado por un escudo protector del universo. Las personas cercanas a ti hablarán de una buena situación de trabajo a tu alrededor.

 
 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
¿Emocionalmente inestable después del eclipse? Te lloverá un mar de emociones que debes ir descartando todas las negativas una a una. Si no puedes con toda esta carga emocional, busca ayuda profesional.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Te sientes hoy domingo mejor que nunca y con ganas de comerte el mundo. Tendrás sueños muy raros ya que tu inconsciente está lleno de alegrías y de anhelos por próximas aventuras.

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Regresa hoy a ti una persona que tenías años que no veías y eso te pone muy pero muy feliz. La vida con sorpresas de amor que te van a fascinar, embelesar y de pronto hasta hipnotizar.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Ni se imaginan lo que enseñaron Raúl Araiza, Paul Stanley, ‘El Burro’ y Mauricio Mancera

Lo que Eduardo Yáñez (quien también golpeó a un anciano) dijo de Pablo Lyle

El guamazo de Paulina Rubio al caer de un escenario

 

Lo que Alejandra Guzmán quiere que le traiga Santa Clós (y no es a Frida)

DE LAS NOTICIAS MÁS SONADAS DEL 2019

2019: Pescan al ex de Lili Estefan de juerga con jovencitas (VIDEO)

Cristian Castro confiesa romance con Thalía: “Tuvimos una cosita”

Ingrid Macher: Dieta del limón para bajar 11 libras en 1 semana

Horóscopos de hoy 28 de diciembre: Escorpión, hoy verás a un amor pasado