Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy miércoles 4 de diciembre.

ARIES
Una vuelta del destino te mejora el dinero esta semana. Vienen pagos que te tenían atrasados que mejorarán tu economía y te mantendrán feliz y contento.

 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Vivirás un tema con el dinero que te ayudará a mejorar la forma en que lo observas. Te cobrarán una deuda vieja que te hará arder de rabia y cólera, pero págala porque es sinónimo de abundancia.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
La vuelta del destino te abrirá una puerta muy agradable que debes mantener abierta para ti. Pensarás puras tonterías de negocios que no son para ti, mejor valora tu talento y ponlo a ganar dinero.

 

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
La nueva energía que entra en ti es la del dinero y la expansión, tienes al frente a partir de hoy. No ubiques una persona de tu entorno privado en tu trabajo te traerá conflicto.

 
This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Amanecerás con ganas de comerte el mundo y eso es un buen síntoma. Necesitarás de un dinero prestado para tener un nuevo negocio muy pero muy lleno de energía de abundancia.

 

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Serás muy agradable con la gente que te ama y con dinero que te traerá felicidad. Lograrás pagar una deuda que te tenia con la cabeza loca y preocupada. Ahorra desde hoy.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Vacilarás en no pagar una deuda y el destino en esta semana no te dejará en paz. Avísale a tu familia que no apoyarás una nueva crisis financiera que se está generando.                                                                    

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Aprovecha esta época de gloria que de toca vivir, ahora es momento de llenar las arcas y de comprar propiedades. Aprovecha esa buena energía que Marte te da en tu signo.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Vivirás mucho éxito con el dinero que llega, ya que Júpiter y Venus están en tu casa del dinero abriendo grandes posibilidades de acción para tu vida. Aplastarás enemigos con solo una palabra.

 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Disfrutarás de expansión y buena fortuna durante un año, el que tengas tantos planetas en tu signo te da la oportunidad de ver un mundo mejor y más próspero. Aprovecha de ahorrar para la vejez.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Siente que eres el protagonista de una nueva etapa de economía financiera muy grande que te llenará de fortuna. Aprovecha esta semana de comprar un certificado o de un fideicomiso o de hacer Planes de ahorro futuros.

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Neptuno te llama a definir una etapa en tu vida muy favorable que te llenará de expectativas muy grandes. Se te manifestará un dinero en lo que menos te imagines que te pondrá muy feliz.

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.

TE PUEDE INTERESAR:

Ángela Aguilar rinde tributo a Selena cantando “Bidi Bidi Bom Bom”

Horóscopos de hoy 3 de diciembre: Cáncer, las buenas noticias vienen…

 

3 remedios infalibles para desintoxicar el colon y perder 19 libras

 

Ana María Canseco: ‘Eres de la edad que te sientes’