Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy jueves 5 de diciembre.

ARIES
Tu carta del Tarot: el loco. Nuevos comienzos viene para ti esta semana, solo que ten cuidado de cometer locuras sexuales que te llevarían a la calle de la amargura.

 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Tu carta del Tarot: la rueda de la fortuna. Debes alcanzar una meta económica esta semana que te dará mucha felicidad lograrla y tendrás todo el camino abierto para hacerlo.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Tu carta del Tarot: el ermitaño. Vivirás mucha introspección en tu vida hoy, ya que quieres solo que pase lo mejor, y estás revisando que debes cambiar o no en tu mente y corazón.

 

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Tu carta del tarot: la justicia. Te viene un contrato o un nuevo escalón en tu vida profesional que no esperabas por ninguna parte y eso te llenará de lágrimas por la emoción.

 
This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Tu carta del Tarot: dos de oros. Querrás unirte económicamente a una persona o institución y te dará miedo hacerlo por eso dudaras y pensarás demasiado.

 

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Tu carta del Tarot: tres de espadas. Te sientes como herido en tu corazón y eso te mantiene en jaque mate. Pensarás en ponerte a la orden de un psicólogo o terapeuta.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Tu carta del Tarot: dos de copas. Piensas demasiado en el amor que pudo haber sido y no fue. Desde hoy tienes abierto el corazón para una nueva relación.                                                                 

 
 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Tu carta del Tarot: el carro. Te sale gran movimiento en tu vida personal mi amado escorpión que estarás más que cansado. Aprovecha de vender lo invendible.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Tu carta del Tarot: as de copas. La felicidad entra a tu vida de una manera fantástica. Aprovecha de ser grande, feliz y con mucho amor a tu alrededor siempre.

 
 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Tu carta del Tarot: dos de espadas. Te cortarán algo que no esperabas que se corte o acabara. Cuidado con las separaciones de pareja de golpe y porrazo.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Tu carta del Tarot: la templanza. Aparece en tu vida una situación que te llena el alma de tranquilidad, vendrá a ti de una manera mágica y especial.

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Tu carta del Tarot: la muerte. Se acaba una época de vacas flacas y comienza una muy buena para tu vida. Ábrete a la prosperidad desde la mente y el corazón.

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.

TE PUEDE INTERESAR:

Horóscopos de hoy 4 de diciembre: Acuario, aprovecha estos días para el futuro

Ángela Aguilar rinde tributo a Selena cantando “Bidi Bidi Bom Bom”

 

3 remedios infalibles para desintoxicar el colon y perder 19 libras

 

Ana María Canseco: ‘Eres de la edad que te sientes’