Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy viernes 6 de diciembre.

ARIES
Los asuntos con dinero aplastarán la manera de ver el amor, mi consejo es que no trabajes junto a tu ser amado, debes tener tu negocio por separado porque vienen conflictos muy feos.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
La familia muy metida en tus asuntos amorosos que te dejarán un poco enojado con ellos. Busca este fin de semana la manera de reconciliar los afectos de la familia y tu pareja, te conviene.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Los solteros con ganas de fiesta y demás placeres de la vida y lo van a lograr este fin de semana. Cuídate mucho de enfermedades de transmisión sexual, así que a cuidarse.

 

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Esta luna creciente te trae buenas nuevas amorosas que no esperabas, vas a sentirte muy renovado si tienes pareja. Busca cambios a la hora de hacer el amor, necesitas renovarte.

 
This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Amaneces con ganas de un viaje de amor para este fin de semana. Los astros se inclinan a que estés cerca de agua y que así la pasarás muy bien, así que a vivir este comienzo de festividades decembrinas.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Los placeres de la vida están más que vivos en ti este fin de semana que apenas comienza. Los amores del pasado los verás en mail o por una llamada telefónica que te dejará atónito.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Los cuernos son muy feos y más si te dan ganas de ponerlos tú. Los amigos vendrán con ganas de sonsacarte para salir a pasear y pasarla rico con diversión y mucha buena comida.                                                               

 
 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Los dueños de negocios tendrán un fin de semana con mucho trabajo y no podrán tener mucho acercamiento con el amor. Los casados con hijos con el amor de la familia.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Fin de semana divertido y con muchas angustias que te quitarás de encima. Los asuntos del amor sólo los quieres en diversión, nada serio quieres en este momento de diversión total y absoluta.

 
 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Saturno poniendo todo en orden con el amor que te llegará de sorpresa para muchos de ustedes. Los nuevos trabajos te van a dejar sin tiempo para el amor y debes sopesarlo.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Los años pasan por ti y sientes que envejeces muy rápido y debes aceptarlo. Los nuevos amores llegan para quedarse y necesitas una mejora autoestima que venga desde lo más profundo de ti.

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Los más románticos del zodiaco tendrán un fin de semana muy apretado que te llevará al cansancio físico de tanto sexo que tendrás. Prepárese cómo si a la guerra fuera amado Piscis.

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.

TE PUEDE INTERESAR:

Lyn May presume las pompas de su novio, al que le lleva 30 años

Horóscopos de hoy 5 de diciembre: Sagitario, ¡corre a leer tu carta del Tarot!

 

“Que te valga madre”: Pepe Aguilar pide a Yuridia no tomar tan en serio a la prensa

Ángela Aguilar rinde tributo a Selena cantando “Bidi Bidi Bom Bom”

 

 

Ana María Canseco: ‘Eres de la edad que te sientes’