Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy 7 de abril.

ARIES
Los ángeles del amor divino te mandan una energía enorme a través de la luna llena de esta semana y te dicen que el amor será el centro de tu vida.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Los ángeles de la paciencia los tendrás que invocar esta semana, debido a la terquedad tuya que te pondrá los nervios de punta y no tendrás paciencia con nada ni con nadie.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Los ángeles de la luz te envían luz al corazón y centro de tus emociones para que dejes a un lado las depresiones y te sientas el rey del universo. Agradece con una veladora blanca y muy encendida esta semana.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
La luna llena de Semana Santa te trae a tu vida ángeles de bendiciones que llenarán tu felicidad de un gran gozo muy especial. Aprovecha esta energía para pedir lo que deseas.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Los ángeles de la cordura te envían un poco de luz a tu cerebro y a tus emociones para dejar a un lado tu mal carácter mi amado leo. Aprovecha de planificarte con nuevas situaciones de trabajo.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Los ángeles del entendimiento te harán sopesar una situación que tienes con el pasado y te dispondrás a perdonar, a cancelar y a transmutar toda esa mala energía de tiempos atrás.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Los ángeles de la salud te envían a través de la gran energía de la luna llena en tu signo, un gran halo de salud a tu cuerpo físico, para que se mantenga en paz en estos tiempos de crisis.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Los ángeles de la pasión te harán vivir momentos inolvidables al lado de tu pareja esta semana, necesitas activar la pasión y el poder de seducción con el ser que amas.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Los ángeles de la prosperidad material te invaden tu camino esta semana, porque necesitas tener mucho más dinero en tu cuenta para poder ayudar a toda tu familia.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Los ángeles de la equidad te traen la oportunidad de poner todo en su punto exacto, ni más allá ni más acá. Necesitarás hacer muchas peticiones a los ángeles de la luz esta semana, porque necesitas que se alumbre un camino de prosperidad.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Los ángeles del buen camino te anuncian la llegada de una persona que te ayudará a encontrar el camino de la abundancia. Agradece a esta persona que te ayudará como si fuera un ángel caído del cielo.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Los ángeles de la fortuna te acompañan esta semana más que nunca, ya que verás caer dinero en tus cuentas y dirás “esto es un milagro divino” , porque no veías dinero por ningún lado venir, ni aparecer.

SOBRE EL AUTORMario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.

TE PUEDE INTERESAR:

 

 

Horóscopo de hoy 6 de abril: Piscis, recibirás amor y ayuda de la familia

 

Mayeli Alonso muestra los atributos de su novio Jesús Mendoza 🙈

La Doctora Amor: 6 tips para cuando buscas pareja ¡en Internet! 🤔

 

María Marín: Cuídate para poder cuidar a otros

Ingrid Macher: Bebida mágica para bajar de peso

 

2019: Pescan al ex de Lili Estefan de juerga con jovencitas (VIDEO)