Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de hoy martes 8 de septiembre.

ARIES: Los Ángeles te ayudarán esta semana a colaborar con el estrés que vienes manejando que no es normal. Te dirán el camino que debes tomar espiritual para contrarrestarlo.

TAURO: Los Ángeles del entendimiento te ayudarán a comprender lo que pasa en tu vida de familia que ha estado un poco revuelta. Te viene un momento de paz que te ayudará mucho.

Muere a los 72 años la actriz y vedette Wanda Seux

 
 

GÉMINIS: El ángel de las amistades te dice que te alejes de aquellas que te critican o te mandan mensajes que no son muy agradables a tu mente. Deshazte de ellas lo más rápido posible y verás cambios sorprendente.
 

CÁNCER: Pídele a los Ángeles que te concreten ese trabajo que tanto deseas tener en este momento. Ellos con su magia celestial te abrirán el camino para lograrlo en todos los sentidos que quieres y anhelas.
 
 

LEO: Los Ángeles de Rafael el médico del cielo te están apoyando para que pases las crisis que tienes con la salud en tu familia. Vienen momentos de sanación muy importantes que te  darán paz espiritual.

VIRGO: El arcángel Miguel el más poderoso del cielo te manda una fuerza protectora muy grande que te ayudará a emprender un camino mejor del que ya tienes. Te vienen cambios totales y absolutos en tu vida que te sorprenderán.
 

LIBRA: Los Ángeles protectores te tienen bajo sus alas en estos tiempos ya que no puedes con tanto que pasaste de malas rachas en tu casa. Te viene una buena solución amorosa a todos tus problemas esta semana.

ESCORPIÓN: Recibirás un mensaje muy especial a través de la fe que pusiste en los Ángeles y te ayudarán a que venga más prosperidad de la que ya tienes. Un dinero imprevisto es obra de los Ángeles protectores que te aman.

SAGITARIO: Los Ángeles te ayudarán a sobrellevar cualquier obstáculo te pondrán a personas y gente que te ayudarán en el proceso de perdonar el pasado y enfrentarte con un mejor presente que será lleno de gloria.



CAPRICORNIO: Los milagros de los Ángeles siguen y seguirán en tu vida personal muy efectivamente esta semana ya que sientes que se abren puertas para tu felicidad. Te viene un romance muy bueno soltero Capricornio y será un ángel.
 

ACUARIO: Debes ver en tu vida a través de los Ángeles que te sirve para ser feliz y que no. Busca la manera de ver el mundo con más optimismo, pídele a los Ángeles del perdón que sanen tus viejas heridas del pasado.
 

PISCIS: Un Ángel de amor se atravesará en tu vida para la satisfacción tuya y de los que viven contigo trayéndote paz e iluminación a todo lo que te pertenece y deseas en esta maravillosa etapa que vivirás.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día de Telemundo". El autor espera que hayas consultado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

María Marín: 6 motivos absurdos para no terminar una relación

Cristian Castro de su padre ‘El Loco' Valdés: “Fui lo más cariño que pude”

Ángela Aguilar lanza su propia muñeca: "No quería ser la típica Barbie"

Andrés García confirma: Luisito Rey mató a Marcela Basteri ?

Un Nuevo Día, un nuevo despido: ahora le tocó al Chef James ?

 

 

 

 

 
 
 

ARTÍCULOS PREVIOSPosible suicidio la causa de muerte de Xavier Ortiz, ex Garibaldi
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopos de hoy 9 de septiembre: Géminis, es momento de invertir
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.