Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy 8 de abril.

ARIES
Una pasada por los presupuestos familiares serán la orden de la semana y eso te ayudará a cuidar bien tus ahorros y tus finanzas familiares.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Repasarás a fondo las finanzas de tu empresa o negocio si eres dueño de alguna y te dará mucho pesar el tener que despedir gente, por eso tomarás decisiones oportunas.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Aplaudirás la idea de trabajar más desde casa para aliviar tus penas económicas y eso te mejora el humor de alguna manera. Procura ir derecho y honesto y con la verdad.

 

Toda la familia de ‘El Muñeco’ se contagió y su papá está entre la vida y la muerte

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
La luna llena de esta semana te trae buenas situaciones económicas, que te harán de mandar más trabajo y comunicación con tus semejantes.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
A partir de hoy brillarás dentro de tu trabajo, así lo estés haciendo desde casa. Los jefes podrían ayudarte con alguna dádiva económica que no esperabas.

 

2019: Pescan al ex de Lili Estefan de juerga con jovencitas (VIDEO)

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Emprenderás una nueva visión del dinero a partir de hoy, esa nueva visión se debe a que le has sacado punta a la crisis, es decir has buscado soluciones en vez de preocuparte.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Negociarás con la familia y harás un pacto de no agresión entre todos, necesitarás estar en una nueva posición de organización y de liberador de cuentas de toda la casa y la familia.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Manejaras un dinero con pinzas como si estuvieras operando un cerebro. Las negociaciones con la familia las vas a detener porque sientes que sólo se quieren aprovechar de el momento.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
No quieres que tu familia pase trabajo en estos momentos de crisis y harás todo lo posible para que un dinero llegue de ayuda a ellos y se sientan bien económicamente hablando.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Esta luna llena te puso a pensar en muchas cosas como en arreglar algunos seguros para tu familia que los resguarde de situaciones de conflicto. Sentirás una sensación de angustia por una deuda pero el universo te ayudará a saldarla.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Revisa tu interior y sabrás que estás más preocupado de lo normal y eso altera tus nervios mi amado acuario, no necesitas preocuparte, necesitas ocuparte de los asuntos de tu familia y más de tus negocios.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Verás reflejado en tus cuentas algunos asuntos que tienen que ver con el amor, no confundas amor con dinero porque es una combinación muy detestable en este momento de angustia y de crisis.

SOBRE EL AUTORMario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.

TE PUEDE INTERESAR:

 

Horóscopos de hoy 7 de abril: Leo, tu ángel te envían un poco de luz

https://anamariacanseco.com/2019-caminando-en-un-panteon-asi-fue-el-ultimo-post-de-edith-gonzalez-%f0%9f%98%b1/

2019: El paso a paso de Ernesto Laguardia para convertirse en mujer