Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy domingo 15 de diciembre.

ARIES
Fingirás estar contento frente a tu familia ya que no quieren que sientas que tú estás enojado hoy domingo o que te sientes deprimido. Ponte la firme decisión de ser feliz dentro de tu corazón y mente.

 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Será un domingo muy familiar y de reencuentro con todos los seres que te aman. Decidirás a partir de hoy emprender un nuevo negocio o vender un artículo por la Navidad.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Hoy resolverás un asunto con la familia ya que la tendrás reunida en domingo. Vacilarás entre llamar al amor de tu vida o encontrarte en un lugar maravilloso.

 

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
La luna llena ya va bajando su rigor de esta semana y te sentirás con ganas de hacer una limpia en tu casa y aprovechar este hermoso domingo aún con esta mágica luna llena. Cuídate el estómago y las emociones.

 
This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Practicarás hoy todo lo aprendido según lo que tú piensas que es la espiritualidad, querrás meditar, rezar, salir y abrazar árboles , sentirte cerca de la naturaleza. Confía en el universo te viene más y mejor.

 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Pensarás hoy en los regalos para tu familia y eso te pone de muy malas pulgas, recuerda dejar a un lado el quisquilloso virgo que eres. La Navidad debe ser sólo un momento donde debes estar junto a la familia y sentirte un ser maravilloso y feliz dentro de ti.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Pasarás de un estado de ánimo a otro durante este domingo. Trata de manejar mejor tus emociones con la familia y con el amor que lo tendrás muy cerca durante todo este final de fin de semana.                                                      

 
 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Te sientes acosado por tu pareja y también por la familia y eso se debe a que tienes a Marte el planeta de la guerra en tu signo y quieres como pelear con Dios y con To Do el mundo. En este día busca la paz con tu familia con tus amores y en tu corazón.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
La vida te dio sorpresas de amor durante el día de ayer y hoy estás feliz con todo ese amor que te está rodeando. Aprovecha de unirte a esa energía en este final de cada y a partir de hoy domingo.

 
 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
El planeta del amor en tu signo te da un domingo maravilloso lleno de luz. Tienes ahora al sol en tu casa 12 de lo escondido y lo oculto y debes aprender a manejar muy bien tus emociones, perdona hoy todo lo que necesite tu perdón.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Se desvanece hoy domingo una etapa ante ti que no te gustaba nada de nada. El amor lo veías escondido y hoy sientes que es un hermoso amanecer, aprovecha de ver esa luz y dejarla para siempre encendida en tu vida.

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Hoy domingo la decisión la tomarás con junto a tu familia y es la de ser feliz y unirte al amor de tu vida. Los piscis más jóvenes estarán con una influencia maravillosa para conseguir un nuevo amor que los pondrá a vibrar en Navidad.

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.

TE PUEDE INTERESAR:

Horócopos de hoy 14 de diciembre: Piscis, rogarás por una parranda

2019: Juan Soler revela que tuvo sexo con hombres, cabras y perros ?

 

Lyn May presume las pompas de su novio, al que le lleva 30 años

Hijos de Latin Lover sufren por sus pompis

Dr. Carlos Wolf: ¿Quieres verte fabulosa para estas fiestas? Aquí el secreto

 

 

“Que te valga madre”: Pepe Aguilar pide a Yuridia no tomar tan en serio a la prensa

Ángela Aguilar rinde tributo a Selena cantando “Bidi Bidi Bom Bom”