Vaya susto que vivió A.B. Quintanilla durante su estancia por Bolivia, pues lo que creyó que era una deshidratación lo llevó de emergencia al hospital y resultó ser una afección pulmonar.
El hermano de la fallecida "Reina del Tex-Mex", Selena Quintanilla, dio a conocer él mismo la noticia a través de su cuenta de Instagram y en su publicación detalló brevemente lo que sucedió para, dijo, evitar que circularan rumores.
"Mi viaje a Bolivia ha sido increíble... Hasta anoche...", escribió el "Rey de la Kumbia" junto a una foto de su brazo con un catéter en lo que parece la cama de un hospital. "Anoche al final de nuestro show me sentía raro, así que fui a urgencias.
"Me ingresaron por deshidratación, pero me enteré que tenía líquido en mi pulmón derecho… He tenido dolor de espalda por dos semanas pensando que me lesioné un músculo en mi espalda alta, pero no fue el caso".
De acuerdo a lo que el músico y productor de 60 años compartió en sus redes sociales, su afección podría tratarse de un edema pulmonar que, según la Mayo Clinic en su página web, mayormente se debe a problemas cardiacos, neumonía, el consumo de ciertos medicamentos o incluso estar en algún lugar de gran altitud.
Y aunque hasta el momento A.B. Quintanilla no ha dado más detalles de su condición médica, aseguró que retomará su gira tras tomarse un tiempo para descansar.
"Estoy bien ahora, pero no voy a mentir, tenía miedo... ¡Recuerden siempre que la salud es primero! Quiero agradecer a todos los de Santa Cruz, Bolivia que mostraron amor anoche. Voy a descansar un poco… Luego, al siguiente show", concluyó el líder de la agrupación Kumbia All Starz.
MIRA AHORA:
A.B. Quintanilla, ¡entre los más buscados por la policía texana!
A.B. Quintanilla se presentó en Corte ¡y la jueza mandó encarcelarlo!
Rostro hinchado, ardor en el cuello y migrañas llevaron a Marjorie de Sousa al quirófano
Carlos Calderón revela la "grosería" que le hicieron al despedirlo de Univision
Belinda sufre aparatosa caída en pleno desfile de modas en París