Mientras pareciera que Gabriel Soto ya le dio vuelta a la página a su vida amorosa, Irina Baeva aún no le ha puesto punto final a la historia, pues aseguró que hace apenas cuatro meses se casó con el actor en una ceremonia espiritual.

La noticia alborotó a las redes sociales y miles de usuarios no dejaron pasar la oportunidad de opinar al respecto, y aunque la mayoría se fue contra la "Aventurera" más criticada, no faltó quien opinó mal del ex de Geraldine Bazán.

Irina Baeva sorprendió al revelar que ella y Gabriel Soto se casaron apenas el mes de marzo en una ceremonia espiritual en la casa del actor en Acapulco. Foto: hola.com / Luis de la Luz

"El 27 de marzo de 2024 nosotros nos casamos. Hicimos una ceremonia, una boda espiritual", dijo la actriz rusa en exclusiva para Hola! México. "La hicimos en Semana Santa, en Acapulco, en la casa que tiene Gabriel ahí.

"Nosotros tomamos esta decisión, nos casamos de esta forma, fue algo importante, fue algo simbólico, fue algo muy íntimo con la gente más cercana".

La actriz sostiene que la boda, cuya exclusiva la tuvo la revista Hola!, fue muy íntima, y que luego planeaban casarse por lo civil. Foto: hola.com / Luis de la Luz

En la entrevista que dio la actriz de 30 años, contó todos los detalles del supuesto enlace que la publicación ilustró con fotografías y un video de la ceremonia en donde se les ve radiantes.

Ella luce un vestido blanco y largo, velo y lleva en sus manos un ramo de flores, y él un esmoquin en color negro. Y aunque Gabriel parece contento, su versión de la historia es que sólo fue una sesión de fotos.

Mientras Irina cuenta que se dijeron los votos, se intercambiaron los anillos de boda e incluso estuvieron presentes las hijas del actor y Geraldine Bazán, Gabriel sostiene que sólo fue una sesión de fotos vestidos de novios para la revista. Foto: hola.com / Luis de la Luz

"Hicimos unas fotos en mi casa de Acapulco, pero no fue una boda, fueron nada más unas fotos donde estábamos vestidos de novios, pero no fue una boda", dijo el actor de 49 años.

La noticia, que fue compartida por Hola! México en sus redes sociales, ha recibido miles de comentarios, la mayoría "notificando" a Irina que su boda no vale.

Muchos cibernautas se dirigieron a Irina para decirle que esa boda es como las que se hacen en una kermés o que es tan real como la que Eugenio Derbez le hizo creer a Victoria Ruffo. Foto: hola.com 

"No vale eso. Es como casarse en la kermés de la secundaria. Quedas notificada". "¿Y ahí cómo se divorcian? ¿Con otra ceremonia o con el comunicado ya quedó?". "Yo me casé espiritualmente con Brad Pitt, ¿vale?". "Pobre Irina, le aplicaron la de Eugenio Derbez a Victoria Ruffo".

Otros usuarios le recordaron aquella frase que Baeva posteó en 2019, pero adjudicándosela a Soto y que Geraldine Bazán, aún casada con el actor, lo denunció como ciberacoso: "Qué hermoso desastre estoy haciendo. Atentamente, Gabriel".

Aunque no se sabe la finalidad de estas fotografías, terminaron siendo usadas para ilustrar la entrevista de Irina hablando de la ruptura que fue decidida y anunciada por actor, y a la cual la revista le dedicó su portada digital. Fotos: hola.com

Las opiniones han sido diversas, pues mientras algunas personas le recordaron a la rusa "lo que hizo sufrir a Geraldine" y que "el karma es un hermoso desastre", otras son críticas para Gabriel quien "no sabe comprometerse" y "ha hecho mucho daño".

IRINA CUENTA DETALLES DE LA BODA

En la exclusiva para la revista, la actriz reveló que luego de estar comprometidos durante cuatro años, ella y Gabriel decidieron casarse en una ceremonia de la que las familias de ambos estuvieron enteradas y a la que asistieron tres amigos de ella, un primo y las hijas de Soto, Elissa Marie y Alexa Miranda.

La actriz afirma que a la boda sólo asistieron tres amigos de ella, un primo y las hijas de Gabriel, Elissa Marie y Alexa Miranda, que no aparecen en esta imagen. Fotos: hola.com / Luis de la Luz

"Compartimos las imágenes, compartimos la noticia. Fue algo muy pequeño, fue algo muy simbólico, fue para nosotros, más que nada porque tomamos la decisión… Intercambiamos palabras de amor como los votos, intercambiamos los anillos", contó para Hola!

De acuerdo a Irina, el plan de la hoy expareja era casarse por la vía civil en México, pero debido a complicaciones en los tiempos de ambos, y a que el trámite es más tardado por tratarse ella de una ciudadana rusa, éste nunca se concretó.

 

El febrero del 2016, Gabriel Soto y Geraldine Bazán se casaron en una ceremonia real en un hotel de Valle de Bravo, en el estado de Morelos. Fotos: Mezcalent

"Toda la documentación, todo este proceso se había iniciado… Habíamos pospuesto la fecha de firmarlo porque necesitas avisar con tiempo y la verdad es que nuestro trabajo luego es un poco complicado. Entonces, escoger un día donde hay constantes cambios fue un poco complicado y por eso no llegamos a ese paso", explicó.

IRINA HABLA DE LA BODA

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by hola.com México (@hola_mx)

 

 

SIGUE VIENDO:

Irina Baeva dice que la tomó por sorpresa la noticia del rompimiento con Gabriel Soto

Gaby Spanic denuncia sufrir xenofobia, maltrato y abuso de poder... por unos cigarros

Jorge Ramos confiesa ser fanático de Taylor Swift y Bad Bunny: "Él es un gran artista"

Primer novio de Irina Baeva en México afirma: "Es cruel, despiadada y muy caprichosa"

Montserrat Oliver confiesa por qué se divorció virgen, tras 4 años casada con un hombre

Lili Estefan sufre fuerte caída; temían que se hubiera partido la cadera