Mucha indignación ha causado en días pasados lo que un aficionado de las Chivas del Guadalajara le hizo en vivo a la reportera de la televisora Fox Sport México, María Fernanda Mora, durante la transmisión de los festejos por el triunfo del equipo tapatío sobre el Toronto, en la copa Liga de Campeones de la Concacaf.

La reportera de deportes narraba el ambiente en el estadio La Minerva, cuando unos aficionados del Guadalajara se pusieron detrás de ella y comenzaron a brincar y gritar porras al equipo. Sólo que uno de ellos, que pueden ver en la foto, o se le acercó de más y rozó su cuerpo contra el de ella, o la manoseó.

Jacky Bracamontes habló por primera vez de lo que sufrió cuando fue reportera de deportes
Jacky Bracamontes habló por primera vez de lo que sufrió cuando fue reportera de deportes

El caso es que para sorpresa del hombre, de los millones de personas que venían la transmisión y de los propios conductores que estaban en el estudio, María Fernanda se dio la vuelta y lo comenzó a golpear con el micrófono.

Miles y miles de personas mostraron su apoyo a la reportera, quien en sus redes sociales agradeció sus muestras de solidaridad, aunque también hubo muchos que la tacharon de exagerada.

MIRA EL BOCHORNOSO MOMENTO

Pero la cosa no para ahí. Ahora es Jacky Bracamontes quien en entrevista para el programa De Primera Mano, de la cadena Imagen TV, defendió a María Fernanda y pidió respeto para las mujeres, también recordó que cuando ella era reportera de deportes en Televisa, le pasó algo similar en un estadio.

“Cuando estuve trabajando en los estadios, donde la gente toma, a mí me agarraron una pompa, me dieron un beso en la boca y o sea… a mí me dio mucho coraje, me hervía la sangre, pero ¿quién era el que me agarró?, si volteo y hay 30 personas”, preguntó.

Muy lamentable que ocurran estas cosas. Ojalá y las autoridades deportivas o policiacas hagan algo para frenar esta situaciones. Toda la vida ha sido lo mismo en los estadios, cuando la euforia y el alcohol se mezclan, pero pues que se digan de cosas y se peleen entre hombres, no ataquen y denigren a las mujeres de esta manera. La reportera sólo estaba haciendo su trabajo, y además de la rabia al ser tocada, fue vista en público ante millones de personas. No se pudo tragar su coraje ella sola: fue expuesto ante todos.

ESTA ES LA DECLARACIÓN DE JACKY




Lil Estefan revela que sufrió acoso sexual en ‘Sábado Gigante’