Dentro de los varios procesos legales que hay entre Julián Gil y Marjorie de Sousa en torno a la manutención del hijo de ambos Matías Gregorio, un juez aprobó la petición del actor para que le sea aplicada una prueba de ADN a él y al niño para comprobar si éste es en realidad suyo.

Marjorie, quien no está de acuerdo (aunque ella fue quien primero solicitó la prueba de ADN para otro asunto), argumentó a la prensa en México que Julián lo está haciendo porque quiere quitarle el apellido al niño. Y sí, eso puede llegar a ocurrir, si resulta que el pequeño no es del actor. Y no nada más eso, también perdería la ayuda económica que tanto le ha estado peleando.

Próximamente se asignará una fecha para hacerle la prueba de adn a Matias @juliangil

A post shared by Edn (@edendorantes1) on


Por su parte, Julián dice que quiere la prueba porque su hijo tiene derecho legal de saber quién es su verdadero padre.

Claro, todos sabemos que el actor, porque él mismo lo ha dicho, se la solicitó al juez para acallar rumores que señalan a “otra persona” (o sea, Gabriel Soto) como supuesto papá de la criatura, a raíz de todo el escándalo y chismes desatados a raíz de la foto de ambos jugando en la playa, donde ella es cargada por el marido de Geraldine Bazán.

A post shared by Edn (@edendorantes1) on


Total, que mientras se aclare la paternidad del niño, por orden del juez Julián no podrá ver al niño los sábados como había estado pautado, hasta que se le dicte fecha para que se le practique el dichoso examen genético. Y el niño tampoco podrá estar con su mamá entre semana, ya que Marjorie se encuentra trabajando aquí en Miami.

Ambos dicen estar hartos de los juzgados, la gente ya está cansada de este pleito que comenzó siendo una novela de amor y terminó de terror. Y nosotros los de la prensa, deseosos de darle carpetazo a otro asunto por el bien de ellos y de su fans, pero sobre todo de Matías.

Al fin Julián Gil pudo ver a su hijo, pero éste ya no lo reconoce ?

Hasta Julián Gil pide prueba de paternidad de Matías

Televisa retiene 20% del salario a Julián Gil ¡para dárselo a Marjorie!

 

4 COMENTARIOS

  1. A mi me parece que ella es bien jodida quiere ganar todo y eso le pasa a los hombres por meterse con mujeres bonitas pero ni save. De donde vienen ni para donde ban aquí el engañado es Julián Gil yo no soy fan de ninguno de los dos poco de televisión y menos con Telemundo que contrata sólo gente que provoca problemas como esta Marjory para la muestra un boton

  2. Estoy de acuerdo.!! Así Julián Gil puede estar completamente tranquilo y se acaba con esta “novela” que sólo tiene dos actores: uno protagónico y el otro antagónico, pero también tiene un tercero: Matías que está siendo la victima.!! Dlb

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here